Foros OPOSITAS

Ya estan las listas provisionales.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #376962
    Angeles19
    Participante

    ¡¡Hola!!

    Ya han salido las listas provisionales de admitidos y excluidos, lo que pasa es que las han puesto en otro cuerpo que no es el de auxiliares.
    Están en la parte de Cuerpo Técnico, Gestión Administrativa.

    Os pongo el enlace:
    [url=http://pagina.jccm.es/empleo/cuerpo.php?par=2$1$00&tipo=0]http://pagina.jccm.es/empleo/cuerpo.php … $00&tipo=0[/url]

    ¡¡Un saludo!!

    ¿Alguien sabe cuando puede ser la fecha de examen?

    #376963
    jmartinezll
    Participante

    ¿Alguien sabe si me puedo cambiar de provincia de examen? Me han puesto en Toledo y prefiero Albacete…

    #376964
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos.
    A mi tambien me interesaria cambiar la ciudad de examen.
    Soy de Alicante y me han puesto para hacer el examen en toledo (no se el motivo) pero preferiria albacete por proximidad.
    ¿es posible cambiar?
    Un saludo a todos y muchas gracias.

    #376965
    FRED
    Participante

    Mandad un correo electrónico a la Escuela Regional y decid la ciudad en la que preferis hacer el examen. No habrá problemas.
    Un saludo.

    #376966
    VMG
    Participante

    yo creo que a todos los que no son de CLM les ponen por defecto en Toledo, pero no lo tengo muy seguro.

    #376967
    jmartinezll
    Participante

    Yo tambien tengo entendido eso, que los que no residimos en la Comunidad Autonoma, nos ponen como ciudad de examen Toledo.

    Ya he enviado el email… A ver que responden.

    Muchas gracias FRED

    Nos leemos

    #376969
    mun
    Participante

    HOla, pero donde estan las listas?? yo pico en el enlace y no me aparecen las listas….

    #376971
    Charini
    Participante

    Holaaa, no puedo ver las listas, yo tampoco?
    podéis indicar el enlace?
    Muchisimas gracias a Tod@s

    #376972
    mun
    Participante

    YO CREO q ya no estan colgadas, si estaban en la categoria q no era, habra sido una confusión y las pndran mañana q es lo q decian esta mañana en el 012…xq si no no se entiende…

    #376973
    antonhio
    Participante

    bueno pues antes de nada daros mi animo a todos que como dice Obama YES WE CAN. Os lo dice un recien nombrado funcionario de JCCM.

    Deciros a todos aquellos que estais con la duda que EFECTIVAMENTE todo aquel que sea de fuera de JCCM por defecto hace el examen en TOLEDO asi que ir preparando el PETATE. 😛

    Bueno ya comienza toda la maquinaria a ponerse en marcha.

    Un saludo.

    #376974
    Academia Opositas
    Participante

    hola a todos.
    comentais que para cambiar la ciudad en la que hacer el examen hay que mandar un correo electrónico a la Escuela Regional.
    me podeis decir cual es la direccion?
    me podeis dar algun telefono o email?
    es que ando un poco perdido.
    muchas gracias.

    #376975
    vcuerva
    Participante

    Hola chicos,

    comentais que han salido las listas provisionales en el Cuerpo Técnico, Gestión Administrativa.

    No las veo 8)

    Me podriais poner el enlace, por favor. ❓

    Saludos y gracias anticipadas.-

    #376976
    jmartinezll
    Participante

    Yo he enviado el correo a [url=mailto:oposiciones.ear@jccm.es]oposiciones.ear@jccm.es[/url]

    A ver si hay suerte…

    #376977
    gloriamv
    Participante

    Yo tampoco lo veo, lei q hasta el martes 15 no salian publicadas las listas. Un saludo

    #376978
    Academia Opositas
    Participante

    Gracias jmartinezll por contestar.
    Si te dan una respuesta al email podrias hacer el favor de comentarlo aqui para asi saber la respuesta que te han dado y saber que es la direccion correcta a la que se debe enviar.
    Como al final han quitado el enlace de la lista de admitidos y excluidos me esperare a que la saquen nuevamente para intentar cambiar la ciudad de examen (no sea que se mosqueen).
    Un saludo y gracias por todo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS