Foros OPOSITAS

tets realizado el miércoles día 26 de enero

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #378633
    Academia Opositas
    Participante

    Buenos días,

    me gustaría tener el examen que se realizó el miércoles día 26 de enero, ya que no me dió tiempo a copiar las preguntas y en el área de descargas donde CR pone todos los simulacros realizados no puedo acceder.

    Muchas gracias y saludos.

    #378634
    Academia Opositas
    Participante

    Hola, caste.

    No te preocupes ya que el Simulacro de Examen será subido en breve junto al material.

    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS