Foros OPOSITAS

test de outlook nº1

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #378343
    mardeluna82
    Participante

    Hola cr, tengo 2 dudas referentes al test de outlook nº1:
    1ª en la pregunta nº19 dan como incorreta la c”el mensaje cifrado se ha reenviado” pero creo que también es correcta ya que cuando cifras un mensaje te sale el candado y cuando reenvias la flecha sale igual que en la pregunta
    2ª en la pregunta 24 si te vas a mensaje/mensaje nuevo(te sale control+u),ya se que si das control+u no pasa nada referente al mensaje nuevo, y en las teclas rápidas que nos diste dice,que con control+u( ir al siguiente mensaje no leído )que es la buena en el test ya que no te dan como respuesta la de mensaje nuevo
    Mi pregunta es la siguiente :
    ¿Si el día del examen te ponen que función tiene la combinación de teclas control+u? y te dan:
    A) mensaje nuevo
    B) ir al siguiente mensaje no leído
    como practico yo pondría la b, porque es la que hace realmente la función pero en el programa Outlook sale la combinación contro+u solo para mensaje nuevo. Entonces cual seria la buena?
    espero que no te hayas liado con todo el royo que te he contado jja
    un saludo cr y gracias de antemano.

    #378344
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Mardeluna82:

    vamos a ver esas dudas del Test de Outlook número 1:

    – [b]pregunta 19[/b]: ten en cuenta que cuando reenvías un mensaje (esté cifrado o no) te saldrá el dibujo del sobre con la flecha azul, pero ya no estará el candado del cifrado. Lo que hemos hecho es mezclar ambos dibujos.

    – [b]pregunta 24[/b]: si el día del examen tenemos la mala suerte de que te ponen dos respuestas: una con la combinación teórica, y otra con la real o práctica… yo pondría la real que supongo que es la que habrá probado el que ha hecho la pregunta, aunque la teórica es más fácil de demostrar con los manuales (o incluso el menú) en la mano.

    Lo lógico es que esa pregunta se anule, por lo que responderíamos una de las dos correctas y prestaremos especial atención a las preguntas de reserva.

    Espero haberte ayudado y no te preocupes porque has planteado las dudas de forma correcta.

    Un saludo

    #378345
    mardeluna82
    Participante

    gracias cr ya ha quedado mucho mas claro
    un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS