-
AutorEntradas
-
12 enero, 2011 a las 2:37 pm #378421
mardeluna82
Participantehola cr, buenas tardes estoy corrigiendo el test de simulacro de ofimatica nº7 y en la pregunta nº 15 te dice que la etiqueta inteligente se subraya con puntos rojo, yo tenia entendido que la etiqueta inteligente se subraya con puntos purpuras.¿estoy en lo cierto?
un saludo13 enero, 2011 a las 11:05 pm #378422Academia Opositas
ParticipanteHola Mardeluna82:
discúlpame pero la referencia del test que me indicas no coincide con la numeración de las Unidades ya que los Simulacros de Ofimática llegan hasta el número 5.
He comprobado en los Simulacros de Examen (que sí hay número 7), pero claro, la pregunta número 15 es de derecho, no de ofimática.
En cualquier caso, aprovecho el mensaje para confirmarte que las etiquetas inteligentes, efectivamente son de color púrpura.
Un saludo
14 enero, 2011 a las 9:25 am #378423mardeluna82
Participantehola cr, pues yo tengo simulacros solo de ofimatica hasta el nº 12 me los saque al principio de apuntarme.el test que te digo tiene 50 preguntas y es de todos los temas de ofimatica,y son de la jccm porque en el encabezado biene jccm ofimatica simulacro de examen nº7.
alomejor se han quitado de la base de datos opositas por estar repetidos o por estar anticuados, no lo se
gracias y un saludo14 enero, 2011 a las 2:31 pm #378424Esther7H
ParticipanteHola,
Ese simulacro creo que corresponde a la preparación de la convocatoria anterior. En esta de ahora, como no hay exámenes separados de ofimática y legislación, tuvieron que reordenar todo y puede que te bajaras los test justo en el proceso de cambio. Ya te dirá Cr si es conveniente que te actualices por si te faltan o no test.
Bueno, que me desvío del tema, con respecto a tu pregunta, creo que si estás en lo cierto, los subrayados de puntos púrpuras indican etiquetas inteligentes. En mi test se ve que, en el texto, el subrayado es púrpura, aunque el enunciado diga rojo. Creo que hay en error en el enunciado.
Cr nos lo aclarará cuando pueda.
Salu2
14 enero, 2011 a las 2:42 pm #378425mardeluna82
Participantegracias esther por tu interes y por tu aclaracion, yo creo que tengo todo pero que nos lo diga cr, por si seme a pasado y hay algo que me falta.
saludos14 enero, 2011 a las 7:07 pm #378426Academia Opositas
ParticipanteEsther7h, gracias por tu ayuda. Por favor, dime en qué test está esa pregunta dentro de la nueva organización.
Seguramente que yo hablé de “rojo” con el dibujo delante, pero sin ver el nombre que le daban al color. Es decir, que hablaba de “puntos rojos” cuando son “puntos púrpuras”. Creo que no da lugar a equivocación porque tiene el dibujo-ejemplo delante pero… quisiera revisarlo.
Mardeluna82, si después de bajarte los test has ido descargándote todos los test y simulacros nuevos que hemos ido subiendo… tienes todo el material.
OJO, es probable que tengas preguntas repetidas, porque muchas eran recolocadas pero se debe exclusivamente a que en algunos test tienes los de la convocatoria anterior. En las 13 Unidades, todas las preguntas son únicas.
Un saludo a las dos.
15 enero, 2011 a las 1:39 pm #378427Esther7H
ParticipanteCr está en la Ud. didáctica 12, simulacro3, preg 45
Salu2
15 enero, 2011 a las 5:41 pm #378428mardeluna82
ParticipanteVale cr me ha quedado clara la explicación, y creo que tengo todo el material porque me meto a actualizaciones y lo voy modificando.
la pregunta tenía una errata, ya que no correspondía el color de la pregunta con las respuestas dadas, me explico, yo todos los test me los imprimo, no los hago desde el ordenador, para que sea lo más real al día del examen, ya que el día del examen me darán una fotocopia y si me ponen puntos (que serán evidentemente negros por la tinta de impresión) yo sólo me puedo guiar para dar una respuesta correcta en lo que figure en el enunciado, esto es, tienen que decir en la pregunta el color para que yo pueda saber a que se refieren si es un error gramatical, ortográfico, etiquetas inteligentes, etc..
Por eso yo no había visto que correspondía la imagen con las respuestas.
Dicho lo cual, Cr cuando me has contestado en le mensaje que no da lugar a equivocación depende de que material utilices para hacer los test en mi caso es por impresión (blanco y negro) entonces si da lugar a equivocación.
Bueno cr ya me ha quedado todo claro y no quiero explayarme más sobre el tema
Un saludo16 enero, 2011 a las 5:05 pm #378429Academia Opositas
ParticipanteMardeluna82, para que no quepa equivocación, lo acabamos de modificar indicando que es el color púrpura así como incluso en el enunciado lo hemos puesto también con los puntos de la etiqueta inteligente.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
-
AutorEntradas
- El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
