Foros OPOSITAS

examen día 7 : primer ejercicio ¿y segundo?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #368290
    Academia Opositas
    Participante

    No sé si son los nervios, pero me ha entrado una duda. ¿en el primer examen del día 7 para auxiliares, ¿entra la parte de informática (segundo ejercicio)?

    o sea, el primer examen coincide con el primer ejercicio o también el entra el segundo ejerccicio.

    gracias.

    #368291
    Academia Opositas
    Participante

    Leete bién la convocatoria, el día 7 tendremos el primer ejercicio compuesto de psicotécnicos y legislación, la parte de informática será en el segundo ejercicio que será otro día, aun no se sabe cuando y sólo será para aquellos que aprueben el primero. 😉

    #368292
    Academia Opositas
    Participante

    gracias. Y es que a estas alturas del estudio ya dudo de todo jejejeje.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS