Hola Agusopositor:
son dos comandos muy parecidos.
El primero de ellos, “Eliminar” sirve para quitar elementos. Si seleccionamos una fila, nos la borrará, pero, por ejemplo, si nos vamos a las propiedades del campo y seleccionamos uno de ellos (doble clic) este comando borrará el contenido del mismo.
Si además utilizamos la función Eliminar sobre el icono de una consulta, una tabla u otro elemento, éste se eliminará por completo.
En cambio la función “Eliminar fila” sólo nos aparecerá cuando seleccionemos una fila.
En resumen, si seleccionamos una fila (en la vista diseño de una tabla), su función es idéntica. Pero si no seleccionamos ninguna fila y estamos diseñando una tabla, podremos eliminar una fila con sólo hacer clic sobre ella (sin seleccionarla) con el comando “Eliminar fila” mientras que la función “Eliminar” no estará activa hasta que no seleccionemos algo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo