Foros OPOSITAS

Dudas Test Windows Nº 5

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #373641
    Silvita
    Participante

    Hola de nuevo:

    Tengo un par de dudillas del test 5 de Windows haber si me podeis ayudar.

    Preguna 23:
    Da como correcta la “d” pero creo que es la “c” ya que mientras o sueltes el ratón no pasa nada.

    Pregunta 30:
    Da como correcta la “c”, pero además de la referencia borramos el objeto luego ¿No serían correctas la “c” y “d”?

    Un saludo
    Gracias

    #373642
    carol27
    Participante

    Hola Silvita respecto a la pregunta 30, efectivamente borramos sólo la referencia al objeto y no el objeto en sí, porque sino borraríamos el programa, y para borrarlo habría que ir a agregar o quitar programas. Es decir, que si eliminamos el acceso directo del escritorio ( o sea la referencia del objeto) éste desaparece pero no desaparece el objeto en sí, ya que lo encontraríamos en programas.
    Bueno espero haberte ayudado y que me hayas entendido, jeje. 😉

    #373643
    mery79
    Participante

    Hola Silvita

    Con respecto a la pregunta 23, efectivamente tienes razón en que si arrastras el archivo pero no lo sueltas, no pasa nada, imagino que en el test al dar esa respuesta, dan por hecho que lo arrastras y lo sueltas, ya que si haces eso, realmente al arrastrar a otra unidad distinta copias y al hacerlo dentro de la misma unidad solo lo mueves.

    Para que me entiendas, imaginate que tienes un archivo en la carpeta “opositas” dentro de a carpeta mis documentos y la arrastras a una carpeta que tengas en un pen drive , en ese caso lo que harías al arrastrar es copiar el archivo a la carpeta del pen drive porque es otra unidad distinta, sin embargo si lo mueves a otra carpeta que tengas dentro de mis documentos lo que harás es moverlo.

    Espero no haberte liado más, lo mejor es que pruebes a hacerlo para que lo entiendas más fácilmente.

    Saludos!

    #373644
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos:

    [b]Silvita[/b], he editado tu mensaje para borrar las preguntas del test (para que sean de acceso exclusivo a los alumnos). Con indicar la referencia y la duda… es suficiente.

    [b]Carol27 [/b]y [b]Mery79[/b], muchas gracias por vuestras respuestas ya que son correctas y muy completas.

    Sólo añadir que en la pregunta 30 damos como correcta la respuesta D.

    Un saludo

    #373645
    Silvita
    Participante

    Ok CR, lo siento era por facilitar la resolución de la duda.

    Muchas gracias a tod@s

    #373646
    Academia Opositas
    Participante

    Nada que sentir, Silvita.
    Sé que lo haces con la mejor intención. 😉
    Un saludillo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS