Hola Laurispides:
Sobre la primera duda, Word nos permite tres opciones:
1. Insertar: coge la imagen y la copia en nuestro documento. Como un copia y pega normal.
2. Vincular al archivo: lo que tenemos en el documento es sólo una copia del archivo original. Todo lo que cambiemos en él (el archivo original) aparecerá automáticamente en el documento. Se crea por lo tanto un vínculo desde el documento de Word al archivo con la imagen original.
3. Insertar y vincular: es una mezcla de los dos anteriores porque:
– se copia la imagen (realmente sí está en el documento)
– se crea además un enlace para que los cambios que se produzcan en la imagen original, aparezcan en la de Word.
Lo vas a ver mucho mejor si insertar una misma imagen de las tres formas posibles en un único documento y luego vas al menú Edición / Vínculos y verás que te aparecen dos vínculos, que hacen referencias las imágenes de “vincular al archivo” y de “insertar y vincular”. Fíjate en el detalle de que el segundo vínculo tiene marcada la opción “Guardar la imagen en el documento” (que es precisamente lo único que las diferencia).
Sobre tu segunda duda: lo único en lo que afecta es en el orden en el que se imprimen los reversos. Fíjate en el dibujillo que aparece al lado y cómo cambia cuando marcamos la opción o la desmarcamos, es decir, que las páginas del anverso (que suelen ser las impares) se imprimirán de adelante hacia atrás o al revés.
Esto tiene poca utilidad porque es más rápido activar la función “Orden inverso” (en la parte de arriba) para que así afecte tanto a los anversos como a los reversos. En cambio si queremos que afecte sólo a uno de ellos… podremos hacerlo desde aquí.
Espero haberte ayudado.
Un saludo