¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Ámbito Local
¿En qué ciudad te gustaría trabajar principalmente?
Área de Interés
¿Qué área te interesa más?
Disponibilidad Geográfica
¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Nivel de Aspiración
Tu titulación te permite acceder a todos los niveles, ¿a qué tipo de plazas aspiras?
Área de Interés (Nivel Superior)
Dentro de los cuerpos superiores (Grupo A2), ¿qué ámbito te atrae más?
Promoción Interna
¿En qué administración trabajas actualmente?
Promoción Interna: AGE
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Justicia
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Junta de Andalucía
Selecciona tu cuerpo de origen:
Foros OPOSITAS
Duda, Test 1 del tema 12
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Hola Epa2:
la ley 3/1988 de ordenación de la Función Pública de Castilla-La Mancha que está en Descargas está totalmente en vigencia pero en particular, el Consejo Regional de la Función Pública se rige actualmente por la [b]Orden de 25 de mayo de 1999 por la que se dispone la publicación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Regional de Función Pública[/b]
Según esta Orden, el Consejo Regional está integrado por:
– El Consejero de Administraciones Públicas como Presidente
– El Director General de la Función Pública como Vicepresidente
– El Director General de Economía y Presupuestos
– El Director General de Administración Local
– Los Secretarios Generales y Secretarios Generales Técnicos de las Consejerías
– El Secretario General de la Presidencia de la Junta de Comunidades
– 9 representantes del personal designados por las Organizaciones Sindicales en proporción a su representatividad
– y 2 representantes de las Corporaciones Locales designados por las Federaciones de Entidades Locales existentes en la Región.
Como Secretario actuará un funcionario designado por el Presidente del Consejo Regional de Función Pública o el Consejero de Administraciones Públicas.
Ciertamente, el artículo de la ley 3/1988 señala a esta pregunta pero va a ser esta la redacción que te van a preguntar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo