-
AutorEntradas
-
15 octubre, 2004 a las 5:53 pm #366297
Academia Opositas
ParticipanteHola 😀 ,
tengo una dudilla de la ley 7/2001 de 28 de junio, de Selección de Personal y Provisión de Puestos de Trabajo, que aunque viene muy clarito en la ley, quiero asegurarme de la respuesta correcta:
en su artículo 7, punto 2, dice que: “… la selección de funcionarios interinos se realizará, mediante convocatoria específica, a través del sistema de oposición, o de forma excepcional, cuando la naturaleza de los puestos de trabajo así lo determine, de concurso”.
Es decir, ¿que no se pueden seleccionar funcionarios interinos por el sistema de concurso-oposición? sólo son válidos el concurso y la oposición????
Saludos 😀 D D
15 octubre, 2004 a las 6:36 pm #366298epa2
ParticipanteHola Lolon, me alegra verte de nuevo por estos lares.
mira, yo también me hice la misma pregunta cuando leí el articulo ese de la Ley, pero si te pones a pensar un ratito, verás que la misma ley te lo explica.
Los funcionarios interionos serán escogidos por medio de oposición (vamos, lo mismo que tu y yo nos estamos preparando), pero puede deberse en algunos casos excepcionales, que en vez de oposición, se escojan a los funcionarios por medio de un concurso.
Por ejemplo, piensa que a lo mejor están buscando a 5 administrativos con experiencia en contabilidad para suplir la plaza 5 interinos en el dpto de contabilidad de un ayuntamiento.
Pues bien, por supuesto, se valorará en el concurso con puntos quien tenga conocimientos y experiencia en haber trabajado en esa rama de la contabiliad que quien no haya trabajado ahí y ¡¡¡te darán mas puntos si lo has hecho en una administración pública!!!!
estaríamos hablando de un concurso-oposición
Bueno, es mi opinión, espero no haberme enrollado mucho,SE ADMITEN MAS CONSEJILLOSSSSSSSSSSSSSSSS
nos vemos prontoooooooo
nos vemos por la feria del tocino
15 octubre, 2004 a las 8:01 pm #366299Academia Opositas
ParticipanteHola otra vez 😀
me he hecho un esquemilla de la forma de acceder según los casos; no sé si habrá algo incorrecto (de paso, pruebo la opción list, a ver si la controlo):
FUNCIONARIO DE CARRERA
[ul]oposición
concurso oposición[/ul]FUNCIONARIO INTERINO
[ul]bolsas de trabajo
oposición
concurso (excepcional)[/ul]PROMOCIÓN INTERNA
[ul]concurso-oposición (fase de concurso, 25% total de puntuación)[/ul]PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
[ul]libre designación[/ul]
[ul]concurso
específico (45% del total de la puntuación)
general (del 10 al 40% de la puntuación)
[/ul]No sé si hay algún concepto erróneo, si falta o sobra algo, porque me está costando un poquito este tema….
Saludos
😀 D D
16 octubre, 2004 a las 10:22 am #366300Academia Opositas
ParticipanteLolon, un esquema perfecto. Muchas gracias por compartirlo con el resto de opositores.
De esta forma ganarás mucho tiempo de pensar en el examen.
Saludooos 😉 -
AutorEntradas
- El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.