Foros OPOSITAS

Remoción del puesto deTrabajo

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #380786
    Luisa
    Participante

    En el caso de Remoción del puesto de trabajo por una falta de capacidad para su desempeño manifestada por rendimiento insuficiente ¿qué significa que no comporte Inhibición?

    #380787
    Academia Opositas
    Participante

    Buenas tardes, skufi.

    Esta palabra viene a decir, para que me entiendas, que la falta de capacidad manifestada en un rendimiento insuficiente se deba a que el funcionario no es apto para ese trabajo y no porque “sea un vago” (de ahí que se hable de inhibición, es decir, que pase), porque en este último caso estaríamos hablando de una falta disciplinaria del funcionario.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Andalucía – Foro para los distintos Cuerpos de la Junta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?