-
AutorEntradas
-
10 agosto, 2010 a las 9:50 am #363304
Academia Opositas
ParticipanteHola a todos!
Por motivos ajenos a mi voluntad, la sesión del día 18 de agosto será a las 17 horas, y no a las 19 horas.
Por favor, contestarme todos para tener conocimiento que os habéis enterado.
Un saludo
10 agosto, 2010 a las 1:50 pm #363305murcia27
Participanteoks 😉
hasta el 18 a las 5 !
10 agosto, 2010 a las 5:00 pm #363306ushuaia
ParticipanteVale, el 18 a las 17:00, de acuerdo.
18 agosto, 2010 a las 4:53 pm #363307murcia27
Participanteholaa
No he podido hacer el examen de hoy, porque se me ha ido la conexión y cuando he entrado ya habíais acabado.
Aunque no sé por qué cuando he entrado había alguien con mi nick, espero que no me estén usurpando la identidad 😯
¿Me podéis decir mas o menos lo que habéis hecho..?
cuando será la proxima tutoria?
muchas gracias
19 agosto, 2010 a las 9:30 am #363308Academia Opositas
ParticipanteHola murcia27
He notado que no estaba, bueno mira la próxima sesión será el lunes día 30 de agosto a las 19 horas, tiene que mirarte del tema 1 el acto administrativo, y te miras también el tema 2, concretamente el procedimiento administrativo.
En la sesión de ayer hicimos un test de las fuentes del derecho que lo puedes encontrar en la zona de descarga, es el test 7 del tema 1, estará en la unidad 1 del bloque 1.
Si tienes alguna duda con el test, ya sabes donde estoy, bien por e-mail, o por el foro.
Saludos y nos vemos en la próxima sesión, no faltes
PD: No te mires nada de los contratos, hay que modificar el tema ya que ha entrado en vigor la ley 34/2010, de 5 de agosto, que modifica muchos aspectos de los contratos, asi que céntrate en el tema 1 al 4 del bloque 1.
19 agosto, 2010 a las 11:23 am #363309Teresanz
ParticipanteHola,
después de unos días de descanso (pocos) me incorporo hoy. Ayer no estuve en el chat por despiste vacacional, pero el próximo 30 allí estaré.
No encuentro el test que hicisteis ayer en la zona de descarga??
19 agosto, 2010 a las 2:15 pm #363310murcia27
ParticipanteHola Teresa bienvenida otra vez 😀
Muchas Gracias Rv por darte cuenta de mi ausencia jeje y por la información, que me la apunto ( vaya tela con la ley de contratos, llevo un año releyéndome la dichosa ley y ahora que ya me era familiar… van y la cambian… siempre me pasa igual, no se de qué me extraño)
No sé si sería posible hacer un cambio de día, es que el 30 de agosto no voy a poder asistir…., me vendría bien desde el dia 1 de septiembre en adelante cualquier dia…
gracias
😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
