Foros OPOSITAS

QUE FUERTE EL EXAMEN EN SEVILLA

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #309412
    tambolilero
    Participante

    Bueno como dice el enunciado fue muy fuerte para los que hicimos, bueno NO HICIMOS el examen, aparte del temporal que manda huevos el día que hacia en Sevilla, nunca había estado en Sevilla con este tiempo y voy a menudo, en fin al examen, primero nos llaman a las 10 por orden alfabético, luego entramos y nos dicen que hay que esperar hasta las 11:30 para empezar, bueno vale por lo menos en las aulas no pasabas el frío que hacia en la calle y los pasillos de la universidad y eso que era la de arquitectura que tiene tela porque aquello era un coladero de agua de tres pares, mejor no os cuento lo de ir al servicio porque aquello era de risa xd.
    Dan las 11:30 y empezamos el examen, a los 5 minutos viene uno del tribunal con la lengua fuera diciendo que se tiene que parar por lo de Madrid todos lo sabéis, total que empezamos de nuevo a las 12:00, jjaaajaja a los 10 minutos se va la luz, se para el examen porque no se veía nada si luces en el aula ya que el tiempo también acompañaba para que no se viera bien.
    La gente se empezó a poner nerviosilla todos empezaron a hablar los unos con los otros, muchos se levantaron para pasear por el aula, algunos con el cuestionario abierto, la gente llendo al servicio como si estuvieran en una clase normal y corriente y no en un examen oficial, hasta yo fui solo al servicio y podría haber consultado cualquier cosa ya que no se dieron ni cuenta xd, al cabo de 1 hora mas o menos viene otra vez el del tribunal y nos dice que el examen se suspende porque la avería va para largo, total un cachondeo que no se como va a terminar, porque claro, pensavamos que se había suspendido para todo el mundo en vista de lo que había pasado con lo de Madrid, pero luego nos enteramos que los demás seguían haciendo el examen. Bueno todo se verá, y hasta aquí el día mas raro que he tenido en mi vida a la hora de realizar un examen, adioooooos. 😆

    #309413
    andrea1974
    Participante

    que paso en madrid? yo hice el examen alli, y no se a que te refieres, me has dejado intrigada…

    #309414
    Academia Opositas
    Participante

    yo estuve en barcelona y hubo bastante descontrol. pero a la hora de empezar el examen, no tuvimos ninguna interrupción y lo empezamos el primero a las 1130 y el segundo a la 13.

    #309415
    berto2010
    Participante

    ¿Qué paso en Madrid? En Valladolid el examen se desarrollo sin ninguna incidencia. Pero eso sí a las diez nos llamaron y hasta las once y media nada. Nos explicaron cuarenta veces las reglas. Nos mirabamos sinsaber qué hacer. ¿a quien se le ocurre? tuvimos que esperar una hora allí sentados. Al menos nos dejaron salir al servicio. Menos mal.

    #309416
    andrea1974
    Participante

    nosotros en madrid, no fueron tan puntuales, hasta mas de las 10:30, no nos empezaron a llamar, y hasta las 12:10 no empezamos el primer examen, habia mucha mas gente de la que cabia en el aula, y estabamos pegados que a penas cabia el examen y la hoja de respuestas…como no sea eso a lo que te refieres…

    #309417
    tambolilero
    Participante

    hola, pues lo de Madrid fue que nos hicieron parar el examen que habíamos empezado a las 11:00 porque había una clase en Madrid de 800 personas y no habían terminado de colocarse la gente por eso tuvimos que parar el examen hasta las 12:00

    #309418
    conxi
    Participante

    Hola, yo también soy una de las afectadas por el “apagón” en Sevilla.
    Me parece indignante el descontrol, la desorganización y la mala administración que llevaron a cabo.

    Después de estar desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 sentada tuve que volver a mi ciudad (Málaga) sin haber realizado el examen. Ya que, según el que nos informó, se suspendía el examen en Sevilla por una Orden que venía de Madrid. Nos dieron el justificante de haber asistido y nos dijeron que proximamente el Ministerio se pronunciaría.

    Saludos

    #309419
    merymer
    Participante

    Yo me examiné en Madrid por Resto de Península y Baleares, las listas estaban mal ubicadas hasta las 9.50 que al parecer lo arreglaron cambiando en la entrada la distribución. En la lista de mi aula eramos 72 personas y el aula tenia una capacidad para 58 …. Nos empezaron a llamar a las 10:30 pasadas. Lástima no poder tener móvil porque era para foto, estábamos pegados y la mesa se quedaba corta para la hoja de respuestas.
    Sobre las 11:20 nos dijeron que se retrasaba el examen hasta las 12 porque en A Coruña había incidencias. Una vez que empezamos todo fue OK, menos mal.
    Lo siento mucho por los compañeros de Sevilla.

    #309420
    japs1981
    Participante

    Esto es lo que suele pasar cuando se hacen las cosas con prisas y mal, como en esta convocatoria.

    Si a la cagada de meternos a todos en sevilla le unes cualquier incidencia .. pues ocurre lo que tiene que ocurrir, que se lie la mundial.

    Es increible que no haya ningún tipo de protocolo para saber que hacer ante un problema previsible como una caida de electricidad, increible.

    Yo lo hice en la facultad de económicas de sevilla y soy uno de los que pudo hacer su ejercicio, pero todo me parece indignante.

    #309421
    Academia Opositas
    Participante

    Sin palabras, es todo lo que puedo decir. Bochornoso, vergonzoso…
    Eso pasa por querer hacer el examen rápido y con organización 0.
    A mi en Madrid me tocó un aula que costó Dios y ayuda encontrar por la masificación de gente que había que no podías ni andar, cuando la localicé me tuve que quedar como a 20 metros porque había tanta gente que era imposible acercarse más, así estuvimos como sardinas en lata con un calor que era para darte algo, sin ventanas en una confluencia de 2 pasillos que parecía una cárcel, así hasta las 10.40 que empezaron a llamar y hasta que te tocara, de verdad a los animales se les trata mejor que lo que nosotros soportamos hasta que oimos nuestro nombre y pudimos entrar en el aula. EL examen empezó a las 12.10 e hicimos los 2 seguidos. 2 horas de espera horribles más lo que dura el examen pero leyendo lo que sucedió en otras sedes casi creo que fui afortunada.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?