¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Ámbito Local
¿En qué ciudad te gustaría trabajar principalmente?
Área de Interés
¿Qué área te interesa más?
Disponibilidad Geográfica
¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Nivel de Aspiración
Tu titulación te permite acceder a todos los niveles, ¿a qué tipo de plazas aspiras?
Área de Interés (Nivel Superior)
Dentro de los cuerpos superiores (Grupo A2), ¿qué ámbito te atrae más?
Promoción Interna
¿En qué administración trabajas actualmente?
Promoción Interna: AGE
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Justicia
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Junta de Andalucía
Selecciona tu cuerpo de origen:
Foros OPOSITAS
Ley 39/2015
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Si te das cuenta en el examen la respuesta a) no puede ser porque dice: ley 39 / 2015 de 1 de noviembre ( esa ley es de 1 de octubre) y tampoco la b) porque la ley del tribunal de cuentas es ley orgánica. La única solución correcta es la c) ley 40/2015 de 1 de octubre de régimen jurídico del sector público
Buenos días,
Viendo la pregunta estimamos que debe tener una errata, ya que tanto la Ley 39/2015, como la Ley 40/2015 son leyes ordinarias. Si es ley orgánica la Ley orgánica del Tribunal de Cuentas.
Por todo ello, la a y la c serían correctas.
Rectifico, si tal y como HelenaDML indica, la pregunta tenia un error en la fecha de la ley 39/2015, comparto con ella que la única respuesta válida sería la C).
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
El foro ‘Junta de Andalucía – Foro para los distintos Cuerpos de la Junta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.