-
AutorEntradas
-
13 abril, 2011 a las 8:51 pm #378954
pablovlc
ParticipanteBuenas, ENHORABUENA a todos los que habéis conseguido plaza, especialmte a aquellos que fueron compañeros…
Cr, ¿hay rumores de que vaya a salir nueva convocatoria en CM?? ¿antes o después de las autonómicas??26 abril, 2011 a las 11:09 am #378955mardeluna82
Participantehola Pablo, ¿como te va ?,soy mardeluna, te escribo porque estoy un poco perdida con las convocatorias, has hablado en el msn de que saldran alomejor convocadas plazas para la jccm,¿sabes algo?si es asi espero respuesta o si alguien sabe algo respecto a las convocatorias de auxiliares de la jccm pues lo mismo que haga el favor de comentarmelo.
muchas gracias a todos
un saludo29 abril, 2011 a las 12:34 pm #378956pablovlc
ParticipanteHola Marde, me alegra verte de nuevo por aquí…ahora mismo no sé nada, por eso he dejado abierta la incógnita. Supongo que con el asunto de las elecciones debería de salir. A ver si alguien nos puede arrojar algo más de luz
29 abril, 2011 a las 5:51 pm #378957Esther7H
ParticipanteHola
Pues parece que el tema de las convocatorias no pinta bien. Yo no es que haya oído nada, pero os pongo una pregunta que hicieron en el Portal de Empleo Público:
Pregunta:
Buenos días, me guataria saber si se van a convocar este año nuevos procesos de selección para el Cuerpo Auxiliar. Gracias
Respuesta:
“En este año no es probable que se aprueben nuevos procesos selectivos en la Administración de la JCCM.”
Bueno, siento que la información no sea muy optimista que digamos. De todas formas, dicen que no es probable, no es un no rotundo, no sé, ya se verá.
Saludos
30 abril, 2011 a las 9:02 am #378958Academia Opositas
ParticipanteHola a todos:
os confirmo que ahora mismo… no hay plazas pendientes de convocar, es decir, que tendríamos que esperar a que se publique una nueva Oferta de Empleo Público.
De igual forma que en otras Comunidades sí se está hablando de convocatoria previa antes de las elecciones, aquí no ocurre así.
Si en la OEP 2011 sacaran plazas, estaríamos hablando de convocatoria a finales de año.
En cualquier caso, os mantendremos informados.
Un saludo
4 mayo, 2011 a las 10:05 am #378959MARIACARRION
ParticipanteHola chicos, no puede haber convocatoria porque en la ope del año pasado no salieron plazas de auxiliar y este año no se va a publicar.
4 mayo, 2011 a las 7:30 pm #378960mardeluna82
Participantemuxas gracias a todos por contestar mi dudilla.
un saludo y a esperar la oferta de empleo público. -
AutorEntradas
- El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
