Foros OPOSITAS

30/92-art83

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #376875
    pablovlc
    Participante

    Hola a todos,
    CR,
    Cuando hablamos de los informes en el proc.administrativo, generalmente…¿Nos estamos refiriendo a los procedimientos abreviados?
    La preg41 del test nº6 del tema 6 nos dice ”los informes que se soliciten para su unión al procedimiento abreviado se emitirán en el plazo de diez días.” Como referencia legislativa nos consta el art.83 de la 30/92, pero yendo a éste creo no encontrar referencia alguna al proc.abreviado en concreto.
    Gracias

    #376876
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Pablovlc:

    Todo lo del título VI de la ley 30/92 son, como indica su título, “Disposiciones generales sobre los procedimientos administrativos”. Por lo tanto, todo lo relacionado con los Informes del artículo 82 y 83 se puede aplicar al procedimiento abreviado así como a cualquier otro procedimiento administrativo siempre que no se indique algo específico en otra ley al respecto.

    La pregunta nos habla del abreviado para que, si hay algún artículo que regule un plazo especial, se indique, pero al no ser así, se tiene aplicar la regulación general del artículo 83.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS