Foros OPOSITAS

Constitución

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #376530
    jmt
    Participante

    Hola compañeros,

    Me podría alguien explicar que partes van de la Constitución Espñola. Por que en la convocatoria, no especifica titulos.

    Gracias por adelantado,
    jmt

    #376531
    demmy41
    Participante

    Hola jmt, no se especifican ninguna parte de la constitucion porque entre entera en el examen. Saludos

    #376532
    jmt
    Participante

    Hola demmy41,

    Así lo entiendo yo, peo como en el tema de opositas, referente a la Constitución no habla de ella entera.

    Saludos,
    jmt

    #376533
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Jmt:
    por un error estaba subido un tema antiguo de la Constitución (cuyo contenido era correcto pero repartido entre otros temas) que acabamos de solucionar.
    Ahora está todo completo todo en el tema 1.
    Disculpa el error.
    Un saludo

    #376534
    jmt
    Participante

    De acuerdo CR.

    Gracias por la aclaración.
    jmt

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS