Yo hice el examen a las 16:30 y para mí fue fundamental lo siguiente:
1. Haberme tomado SUMIAL (medicamento para taquicardias y temblores) por la mañana. Eso si, me lo tomé bajo prescipción médica.
2. El día anterior tuvo lugar el examen de discapacitados y en uno de los foros, cogí el texto, lo busqué en google y vi que era del Lazarillo de Tormes así que estuve practicando parte de la mañana del examen fragmentos del libro (sobre todo para hacerme un poco con el vocabulario, formas de expresión etcc)
3. Ir con tiempo al examen
4. Seguir muy bien las instrucciones que dan, hacer durante los 3 minutos la prueba con el teclado (eso sí me pareció tan blandito que no daba pie con bola)
5. Luego, nos dieron un código de tres letras (opq) y cuando quisieramos podíamos comenzar.
6. Antes de comenzar respiré hondo y me puse a ello. Despacito para no confundirme ni saltarme ninguna línea.
7. Finalmente, he comprobado que he completado 2 textos y casi 5 líneas y en cuanto a faltas tengo de 12 a 14 (no estoy segura si ví llevaba tilde o no).
Por último decir que no se si pasaré pero creo que sí. Aún así, he de esperar y ya veremos…
MUCHA SUERTE A TODOS!!!