Foros OPOSITAS

test repaso 8

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #374393
    mnk
    Participante

    Buenos dias,
    tengo una duda con la pregunta 25,
    Los días por asuntos propios que le corresponden a un funcionanio de la junta con 8 trienios cumplidos son:
    8 iniciales, 2 más por el 6º trienio y otro mas a partir del octavo trienio, con lo que me da un total de 11, sin embargo la respuesta es b,13.
    ¿Por qué?
    Gracias.

    #374394
    carol27
    Participante

    Hola mnk, si sabemos que los días por [b]asuntos particulares [/b]son 10 días ( 8 días son de libre elección), si al cumplir el sexto trienio se incrementan en dos días adicionales, y además un día adicional más al cumplir el 8º trienio, pues: 10+2+1= 13 días que sería la respuesta correcta.

    Venga un saludo. 😉

    #374395
    mnk
    Participante

    Hola Carol 27, no habia caido en los que ya estan fijados!

    Muchas gracias por tu aclaración y suerte 😀

    #374396
    Angeles19
    Participante

    Hola!!

    Entonces si nos preguntan cuantos días de asuntos particulares tiene un funcionario a partir del 8º trienio serían 13? y si nos preguntan cuantos días de libre disposición le corresponde a partir del 8º trienio serían 11? :S

    Gracias de antemano!
    Saludos!!!!!!

    #374397
    carol27
    Participante

    Así es Angeles, teniendo en cuenta que esos dos días ( 8 de libre y 2 fijos) coincidan con el 24 y 31 de Diciembre, que si caen en fin de semana, incrementarán a los de libre en 10 días.

    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS