Hola a todos!!!.
Hoy ha salido publicado en el DOCM los puestos asignados según la oferta de destinos del pasado mes de junio. He estado esperando esto, porque esataba interesada en una plaza en mi pueblo, pero la han ocupado.
Lo que me ha extrañado un montón es que se ofertaban dos plazas, una del grupo D, nivel 14, que es la que se ha ocupado, y otra, del grupo CD, nivel 17, que se ha mantenido libre, nadie la ha pedido. Y me extraña que se quede libre, precisamente la del nivel 17!!!.
Mi pregunta es, si yo, consigo aprobar el examen de Auxiliar, podría solicitar esta plaza del grupo CD como primera opción… o sólo tenemos derecho a ocupar las plazas del grupo D? (Se supone que tengo estudios suficientes para pertenecer al grupo C) Si no puedo, entonces ¿Qué es eso del grupo CD? ¿A través de que prueba se puede acceder a él?