Foros OPOSITAS

oposiciones Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #371237
    Academia Opositas
    Participante

    Hola, me gustaría saber que temas de la oposición auxiliar administrativo de la JCCM han cambiado. Espero pronto respuesta gracias.

    #371238
    andalu
    Participante

    Pues yo creo que el tema 7 por lo del estatuto básico del empleado público, salvo que nos digan otra cosa ¿no?

    #371239
    Academia Opositas
    Participante

    Efectivamente, Andalú, el tema 7 es uno de los que han sido modificados. Además el tema 10 también debe actualizarse en base a las nuevas consejerías y el tema 8 respecto a los nuevos presupuestos de este año.
    También el Tribunal Constitucional ha sufrido algunos cambios pero sin importancia para el estudio.
    Aprovecho para recordar que todos nuestros alumnos que han adquirido el temario disfrutan de estas actualizaciones así como de cualquier otra que realicemos sin tener que realizar ningún ingreso adicional.
    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS