Foros OPOSITAS

para los administradores

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #369322
    Academia Opositas
    Participante

    buenos dias, os voy a enviar el ingreso para el temario de jccm de derecho y poco a poco ire pidiendo las unidades didacticas. os voy hacer la transferencia desde la ccm ya que el ingreso supongo que tardara ya que no encuentro un bbva cercano. Os mando el mail para que lo tengais en cuenta y esteis pendiente del ingreso cuando le haga te lo vuelvo a comfirmar y rellenare el formulario.

    Un saludo

    #369323
    Academia Opositas
    Participante

    buenos dias de nuevo os acabo de realizar el ingreso del temario de derecho de la jccm. Espero que os llegue todo bien. El beneficiario que sois vosotros no se lo que poner y segun el del banco he puesto opositas-administrador. Espero que no haya ningun error.

    Espero vuestra respuesta y el temario, ya que estoy en estos momentos rellenando el formulario

    un saludo

    #369324
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Lauryajo:
    muchísimas gracias por confiar en nuestra preparación.
    Como ya sabrás, por haber adquirido el temario ahora podrás acceder a él hasta que sea el próximo examen oficial, por lo que tendrás todos los temas en constante actualización (según sea necesario por la futura convocatoria o modificaciones legislativas) sin que tengas que realizar ningún ingreso adicional.
    Ya que has hecho el ingreso en CCM (diferente entidad bancaria y además es de una caja a un banco) y tardará unas 48 horas en constarnos en nuestra cuenta, te voy a enviar en un mail el primer planning de estudios y el primer tema que te servirá para no hacerte esperar por culpa de estos trámites bancarios.
    Si te podemos ayudar en algo más… estamos a tu disposición.
    Gracias de nuevo por la confianza depositada en nuestro trabajo.
    Un saludo.

    #369325
    Academia Opositas
    Participante

    muchas gracias a vosotros.

    El mail que me vais a enviar es a mi direccion de correo electronico verdad? Al mail que os he puesto en el formulario verdad?

    lo he estado comprobando y no lo tengo lo esperaré a lo largo de hoy

    un saludo

    y a por todas

    #369326
    Academia Opositas
    Participante

    Hola de nuevo, Lauryajo:
    el mail te lo envié esta mañana a la vez que ponía el mensaje. Está enviado a la dirección de hotmail con la que está cumplimentada tu cuenta de Opositas (la del acceso general a la página, no la del formulario, que no sé si será la misma).
    Para cualquier cosa que necesites… por aquí estamos.
    Un saludo

    #369327
    Academia Opositas
    Participante

    gracias ya lo tengo un saludo

    #369328
    Academia Opositas
    Participante

    buenos dias, avisadme cuando pueda acceder al temario vale?

    un saludo y gracias de nuevo, ya que el primer tema me ha parecido interesante

    #369329
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Lauryajo:
    en cuanto puedas acceder nuestro informático te enviará un mail de bienvenida con los datos más importantes de tu acceso. De todas formas, para cualquier otra cosa que necesites… por aquí estamos.
    Un saludo.

    #369330
    Academia Opositas
    Participante

    GRACIAS DE NUEVO

    #369331
    Academia Opositas
    Participante

    ya he podido acceder y hay que ponerse manos a la obra

    un saludo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS