Foros OPOSITAS

Estoy preocupada por el segundo examen…

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #369293
    Academia Opositas
    Participante

    Creeis que será como el de administrativos? Es que lo veo muy chungo y no sé si tendré posibilidades. No sé como afrontar el estudio de estos temas. Alguien me puede aconsejar algo? Gracias y un saludo a todos. 😥

    #369294
    Academia Opositas
    Participante

    A estas alturas de la “competición”, me parece que lo mejor es aprovechar cada minuto en repasar y cerrar conceptos.

    Os queda menos de una semana para afrontar vuestro segundo examen y lo importante, consideramos que es cerrar bien todas las materias que os sea posible. Es mejor dominar que mirar.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS