Os dejamos un enlace a la Escuela de Administración General, donde se anuncia que el segundo examen para el cuerpo auxiliar podría ser la segunda quincena de junio.
Por tanto, creo que debemos estar preparando con todo el esfuerzo posible dicho examen. Os recordamos que ya están disponibles las unidades didácticas que [url=http://www.opositas.com]www.opositas.com[/url] ha preparado para ello, asi como también el volumen teórico necesario para conseguir una adecuada preparación.
Si necesitas información sobre nuestros servicios puedes remitir un mail a [url=mailto:cr_opositas@hotmail.com]cr_opositas@hotmail.com[/url]
Este es el enlace:
[url=http://www.jccm.es/ear/index2.php?qid=51&frommostrecent=yes]http://www.jccm.es/ear/index2.php?qid=5 … recent=yes[/url]
Saludos.