Foros OPOSITAS

Para Marías79 (sobre el mensaje público)

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #368220
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Marías79:
    en contestación a tu mensaje público sobre si han salido las listas definitivas JCCM y cuándo es el examen, decirte que aun no han salido, pero está previsto que en esta próxima semana (del 13 al 17) se publiquen y además, se confirme la fecha de examen del 7 de mayo.
    Sobre el hecho de usar los mensajes públicos, están a vuestra disposición, pero el problema está en que sólo se mantienen durante 10 minutos a la vista del resto de opositores. Por ello, te aconsejo que directamente uses el foro y podremos ver tus dudas y mensajes en cualquier momento pudiendo ser contestadas más fácilmente.
    Si te podemos ayudar en algo más, tanto en dudas como en tu preparación, estamos a tu disposición.
    Un saludo.

    #368221
    Academia Opositas
    Participante

    😀 Muchas Gracias CR por haber respondido al mensaje. Tendré en cuenta lo que comentas.

    Chaoooo¡¡

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS