-
AutorEntradas
-
18 agosto, 2004 a las 9:53 am #365797
epa2
ParticipanteHola amigos, esta es una encuesta para l todos aquell@s que sacaron plazas estudiando con Opositas.
Será interesante ver los resultados.
😀19 agosto, 2004 a las 1:32 am #365798Academia Opositas
ParticipanteLo siento mucho Epa2, pero esta gente, como aprobó, está en la playa.
8)
19 agosto, 2004 a las 6:07 pm #365799Academia Opositas
Participanteya lo veo, bueno, algo es algo 😮
19 agosto, 2004 a las 11:58 pm #365800manolo9
ParticipanteYo ya he votado.
Pero creo que es mejor que esta encuesta la colgaran en alguna parte si quereis saber estos detalles.
Saludos.20 agosto, 2004 a las 9:20 am #365801epa2
ParticipanteBueno, de momento no va nada mal, tres votos, y dos de ellos entre 6 meses y un año y el otro voto para más de un año,
resulta muy interesante, veremos a ver los siguientes, (si los hay)
nos vemos……
20 agosto, 2004 a las 9:35 am #365802Academia Opositas
ParticipanteJejeje, Epa, si que los hay, si.
Gracias a Dios, el Centro de Estudios Gallego tiene un buen número de funcionarios pero bien cierto es que una vez aprueban la mayoría entran en un mundillo laboral distinto al del opositor por lo que no es fácil que entren en el foro de Castilla-La Mancha que está dedicado en gran parte al estudio de la oposición.
Por nuestra parte no hay ningún inconveniente en que, una vez salga la lista de aprobados de AGE del primer examen, cambiemos nuestra encuenta principal por la que proponeis.
😉20 agosto, 2004 a las 4:43 pm #365803epa2
ParticipanteHola Cr, me parece una propuesta interesante la tuya, el realizar una encuenta entre los alumnos de opositas a ver cuantos han aprobado el primer examen de AGE.
(de hecho, todas las academias se vanaglorían de sus porcentajes de aprobados entre sus alumnos,je je je,)
Esta casa no iba a ser menos, je je.
nos vemos
20 agosto, 2004 a las 4:45 pm #365804epa2
ParticipanteHola Cr, me parece una propuesta interesante la tuya, el realizar una encuenta entre los alumnos de opositas a ver cuantos han aprobado el primer examen de AGE.
(de hecho, todas las academias se vanaglorian de sus porcentajes de aprobados entre sus alumnos,je je je,)
Esta casa no iba a ser menos, je je.
nos vemos
23 agosto, 2004 a las 10:00 pm #365805Academia Opositas
ParticipanteYo en el foro de justicia me encuentro siempre a ex-compañeros y otros que aprobaron antes de que yo empezara a preparar las oposiciones en la academia C.E.G. Lo que ocurre es que esta academia lleva ya más quince años por lo menos preparando oposiciones de justicia (me acuerdo cuando mi hermana estaba en la academia C.E.G. y aprobó auxiliares en ocho meses, allá por 1989 jeje), entonces es ahí donde está el golpe gordo. Yo, por ejemplo, he aprobado auxiliar de justicia en 1 año y poco, aunque mi caso es distinto, y es que me gusta entrar al foro de Castilla La Mancha por las dudas de informática que soleis colocar, ya que la informática es una de mis pasiones en la vida jeje, por lo que me encanta ayudaros en el mundillo de las teclas. Un abrazo a tod@s y si alguien lleva más tiempo estudiando, que no se desmoralice ni nada por el estilo, pues es lo último que hay que hacer. Animo y a darle fuerte.
17 septiembre, 2004 a las 2:10 pm #365806epa2
Participantebueno, al final parece que la media de tiempo está en 1 año, en fin,
¿no se podría mover este post al foro general?
De esta manera podría verlo más gente.
nos vemos por ahí…..
-
AutorEntradas
- El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.