Foros OPOSITAS

Duda de la pregunta 18 del testchat del 29 sept.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #360338
    mariajoper23
    Participante

    Hola a todos

    En la pregunta 18 tome como respuesta correcta la a), pero la hago y me sale la c). ¿Cuál es la correcta, la a) o la c)?

    #360339
    jmartinezll
    Participante

    Esa pregunta tiene trampa

    Si te fijas verás que es una consulta de eliminación, que elimina 4 registros (los que tu dices que encuentras para dar por buena la respuesta C) y que por tanto despues de ejecutar la consulta la tabla tendra 4 registros menos, 15-4=11

    Respuesta correcta la A

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS