Foros OPOSITAS

Duda barra de herramientas Tablas y Bordes

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #360247
    Academia Opositas
    Participante

    Hola gente;
    Es la primera vez que escribo y me ha surgido una duda de Word de los apuntes de Ofimatica.
    En el tema 5 (pag 11) decís que se puede activar la barra de herramientas Tablas y Bordes haciendo clic en el botón Tablas y Bordes de la barra de herramientas [b]Formato[/b]. Yo lo he estado mirando en mi Word (también tengo que decir que es el 2003 porque me han dicho que es casi igual que el Xp) y ese botón se encuentra en la barra Estandar. Quisiera saber si es una errata o si de verdad en Word xp se encuentra en la barra Formato.
    Muchas gracias!!

    #360248
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Ana_J.:

    bienvenida a los foros de Opositas.

    Efectivamente, las versiones 2002 (conocida como XP) y 2003 son practicamente idénticas salvo la Ayuda de Office puesto que en el 2003 se incluye el llamado Microsoft Office Online y además se utilizan unos iconos algo más elaborados.

    Todo lo demás (salvo unos detalles muy muy contados) es igual en ambas versiones.

    Algo tan importante como la ubicación de un botón en una barra de herramientas es igual en ambas versiones.

    Por lo tanto, tengo que confirmarte que se trata de una errata. Puedes tachar “formato” y poner “Estándar” que es la barra que contiene el botón “Tablas y bordes”.

    Un saludo y esperamos contar contigo de forma asidua en el foro.

    #360249
    Academia Opositas
    Participante

    Muchas gracias CR por resolverme la duda!! Ya me quedo mas tranquila 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS