-
AutorEntradas
-
26 marzo, 2010 a las 5:21 pm #360127
PARIS68
ParticipantePerdona Cr si repito la pregunta, ya que no encuentro el tema que se abrió en su momento 😥 :
Pregunta 9: ¿puedes volver a explicarlo? no entiendo a que se refiere la pregunta.
Pregunta 10: ¿a que te refieres cuando dices que el enunciado es incorrecto?
Saludos
26 marzo, 2010 a las 7:57 pm #360128Academia Opositas
Participante[url=http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21894]http://www.opositas.com/modules.php?nam … ic&t=21894[/url]
27 marzo, 2010 a las 9:38 am #360129Academia Opositas
ParticipanteMendi, muchas gracias por tu ayuda.
Paris68, ahí tienes respuesta a la pregunta 9.
Respecto a la 10, el enunciado es incorrecto porque nos pide que el estilo se guarde y lo podamos utilizar en cualquier otro archivo de Word, pero lo que haríamos con la respuesta A es agregarlo a la plantilla (se modifica dicha plantilla incluyendo ese estilo siempre que la utilicemos). Si abrimos cualquier otra plantilla de Word, no nos aparecerá el estilo guardado. Esa es la diferencia entre la respuesta C y la A.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
27 marzo, 2010 a las 10:07 am #360130PARIS68
ParticipanteHola de nuevo Cr,
Supongo que en la pregunta 10 mi error fue creer que hablaba de la plantilla Normal que es la que se abre por defecto al abrir un documento nuevo y ahi es donde debería guardar los cambios de estilo para utilizarlos en todos los documentos por defecto.
Corrígeme si me equivoco, por favor.
Saludos2 abril, 2010 a las 6:23 pm #360131Academia Opositas
ParticipanteHola Paris68:
efectivamene, es que tú hablas de Archivos Nuevos y ahí sí que utilizaremos la Plantilla Normal, pero como el enunciado nos habla de todos los archivos (aunque no esté basado en la Plantilla Normal), no podemos dar por válida la respuesta A.Un saludo
6 abril, 2010 a las 4:51 pm #360132soc78
ParticipanteEl test de windows-word ya lo puedo descargar, es que estos dias estuve de vacaciones y no se de donde lo puedo descargar.
Gracias7 abril, 2010 a las 12:40 pm #360133Academia Opositas
ParticipanteHola Soc78:
fue un test-chat un poco raro porque nos pilló con las noticias de la falta de OEP 2010, la convocatoria de Aux. JCCM y no pudimos hacer un test nuevo, es uno de los que ya está en las Unidades Didácticas subido.Es por eso que hoy hacemos otro test-chat sobre Word donde sí que os ofreceremos un test nuevo.
Nos vemos esta noche a las 21 horas.
Un saludo
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
