Hola Brey:
a los pocos días de realizar el segundo examen oficial, nos pusimos a trabajar con los alumnos que ya estaban estudiando para la convocatoria 2010.
Ayer, por ejemplo, hicimos un test de repaso de los temas 1 al 6 y del 14 al 21. En lo que respecto a este mes, no vamos a avanzar mucho más ya que las próximas sesiones serán de Psicotécnicos y la última del mes será de Windows y Word.
Ten en cuenta que el Sistema Opositas permite que cada opositor pueda ir avanzando en sus planning para prepararse de la forma correcta cada materia y a la vez aprovechar las sesiones (aunque vayas un poco más atrasada).
Si podemos ayudarte con alguna otra duda sobre esta preparación de Auxiliares AGE 2010… quedamos a tu disposición.
Un saludo