Hola Troncatus, bienvenida a los foros de Opositas y sobre todo, como alumna.
Esperamos que en el preparación online encuentres todo lo necesario para poder conseguir una plaza en la Administración General del Estado. Cuenta con nosotros para lo que necesites.
Sobre el ritmo de estudio, ahora mismo estamos realizando sesiones sobre materias de las semanas 7 y 8 aproximadamente. Hoy tenemos un test-chat sobre Word.
De todas formas, es muy importante que tengas en cuenta que con los planning de estudios vas a poder empezar la preparación desde el principio y a la vez aprovechar las sesiones que realicemos. Dale un vistazo al documento “Consejos Iniciales” que encontrarás en el material de apoyo, ya que te ayudará sobre este aspecto.
Esperamos contar contigo esta noche en el chat así como espero que nos veamos de forma asidua en el foro.
Un saludo