Foros OPOSITAS

Duda con encabezado primera página.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #358624
    david73
    Participante

    Hola a todos.
    Me ha surgido una duda con los encabezamientos de página.
    Cuando escribo uno en la primera página, automáticamente se pone en las demás.
    Si en “Configurar Página”, pestaña “Diseño”, elijo “Primera página diferente”, en la primera página queda en blanco y en las demás no.
    Y ahora planteo mi pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que el encabezado aparezca sólo en la primera página y no en las demás?
    Muchas gracias y saludos.

    #358625
    Academia Opositas
    Participante

    Hola david,

    si tienes el encabezado de primera página distinta, cuando estás en la visualización de los encabezados (Ver–Encabezado y pie de página), si estas en el encabezado de primera página sale encima “Encabezado de primera página” y en las siguientes páginas sale solo “Encabezado”

    Si quieres quedarte sólo con el que tengas en la primera página sería cuestión de borrar el que salga en lo de Encabezado(el de las páginas restantes) y escribir lo que quieras en el que pone “Encabezado de primera página”.

    Espero que así se te solucione.

    Un saludo.

    #358626
    david73
    Participante

    Hola Alberto,

    Lo he vuelto a hacer siguiendo tus pasos y me ha ido perfectamente. Ahora sí sale bien. Con la de vueltas que le di antes de escribir este hilo…..

    Muchísimas gracias.

    Un saludo. 😆

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS