Foros OPOSITAS

test repaso word y excel 0

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #357547
    Academia Opositas
    Participante

    En la hoja de cálculo de la pregunta anterio seleccionamos la celda A2 y mantenindo pulsada la tecla ayus seleccionamos la celda a4. A continuación escribimos 2 y pulsamos las teclas CTrl+ Intro. ¿Qué resultado nos aparecerá en la celda b3?

    No entiendo porque da 4. Lo hago y da 2. Me lo podeis explicar

    #357548
    canario_04age
    Participante

    Ermes te respondo, en la celda b3 que es la que nos pide ojo hay una fórmula que es =suma(A1:A3), y nos dice que seleccionamos a2 hasta a4 y ponemos 2 y efectivamente se rellena la celda a2 a3 y a4 con 2, y en la celda b3 que es la que nos pregunta la fórmula solo afectaría a2 y a 3 y la suma de 2 + 2 es 4, espero qeu lo hayas entendido.

    #357549
    Academia Opositas
    Participante

    ayss no habia visto la formula. Ahora si gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS