Foros OPOSITAS

Para Cr

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #357262
    iris82
    Participante

    Hola Cr, te cuento esta mañana me he presentado a una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Nava un pueblo de aquí de Asturias cercano a donde vivo actualmente, el examen era de ofimática, aritmética, redacció y ortografía.

    Ahora viene lo interesante, la parte de ofimática parecia pregunta por pregunta copiada de los test de Opositas, algún ejemplo:

    ¿Qué combinación de teclas sirve para cerrar una ventana de Windows.?
    ¿La combinación de teclas CTRL + X qué hace?
    ¿Al abrir una hoja de cálculo qué vemos? (Se refieren a parte de la hoja)

    Me ha hecho muchisima gracias y he salido con una moral altísima porque como es lógico me las sabía todas, y cuando el resto de los que salían decían que vaya difícil que había sido la informática pensaba pues si veis los exámenes de CR alucinais.

    Eso es todo quería compartir mi experiencia con vosotros, ahora a por el examen del día 27 que es el importante

    #357263
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Iris82:

    me ha encantado que nos dieras esta experiencia en el foro.

    Seguro que esos opositores que se han presentado para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento irán también el día 27. Y como ellos, muchísima gente con los que tendremos que medirnos en la parte de ofimática.

    Llevo varios días diciéndoos que este año tenéis un nivel muy bueno y si no fallamos en el primer bloque (sobre todo no equivocarnos en lo que hemos estudiado)… vamos a ir al segundo con esa sensación que tú has tenido hoy, de tener la “moral altísima”.

    Seguro que todo el esfuerzo que estamos aplicando se verá reflejado.

    Vamos a dar el último empujón.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu mensaje.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS