Foros OPOSITAS

Test de Access número 4

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #356029
    Academia Opositas
    Participante

    Hola,
    en el test de access nº 4 hay dos preguntas que no tengo claras:

    La 6 y la 7 que dan como respuesta ambas la a):

    En la 6 la a) estoy de acuerdo, pero también creo que podrían ser válidas la c)Una tabla es una colección de datos organizados en campos y la d)Una tabla es una colección de datos organizados en registros

    En la 7 pregunta cuál es la respuesta falsa.
    También estoy de acuerdo en que la a es válida, pero la d)El tamaño de un campo puede ser mayor de 64 caracteres también sería falsa (en una pregunta anterior salía que el máximo de caracteres de un campo es 64) y por lo tanto válida.

    Un saludo

    #356030
    Academia Opositas
    Participante

    Mi opinión en la 6 es que la más completa es la A. En los exámenes que yo he hecho de la Junta, te vas a encontrar con más de una pregunta que te va a pasar lo mismo, vas a dudar porque hay 2 respuestas válidas, pero hay que elegir la más completa.

    En la 7, fíjate que dice el tamaño de un campo, no el nombre de un campo, el nombre de un campo puede tener como máximo 64 caracteres pero de tamaño uno que sea texto puede tener hasta 255 caracteres. Y un memo 65.536.

    Espero que te sirva de ayuda.

    #356031
    Academia Opositas
    Participante

    Hola

    Julymerci, tienes toda la razón en lo de la 7. Me precipité y leí rápido, sin fijarme en lo de si era tamaño de campo o nombre de campo.

    En cuanto a la 6 y lo que dices de que hay que buscar la más completa, también pienso que es así aunque con matices.
    No creo que en el examen oficial pongan una pregunta en la que hayan varias respuestas posibles válidas. (eso es lo que opino con respecto a, c, y d, que las tres son perfectamente válidas).
    Pero bueno, es cuestión de interpretaciones y ya me he aclarado con este asunto.

    Muchas gracias

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS