Foros OPOSITAS

Duda simulacro examen nº 3 (parte de informática)

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #354617
    Claudia_
    Participante

    Hola Cr:

    Mi duda es respecto a la imagen que aparece justo antes del [b]ejercicio 10[/b]. ¿[u]Qué pasos hay que seguir para hacer una comparación en paralelo[/u]?. No sé que tengo que hacer para ver en que consiste esto y me salga la barra de herramientas que aparece en la imagen sobre “comparar en paralelo”.

    Un saludo y muchas gracias

    #354618
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Claudia:
    nuestras disculpas porque dicha función es exclusiva de Office 2003, así como la imagen en la que está basada la pregunta.
    Por favor, sáltate sólo dicha pregunta porque el resto es válido para ambas versiones.

    Un saludo

    #354619
    Claudia_
    Participante

    Sin problemas, Cr. 😀

    Un saludo y muchas gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS