-
AutorEntradas
-
2 febrero, 2008 a las 4:52 pm #350700
floramarillaParticipanteHola a todos: me gustaría que me informárais de si los tests del bloque II del primer examen, los de ofimática, son parecidos a los que salen en el examen (con las pantallitas, combinaciones de teclas, etc); también me interesa saber si el temario ha cambiado mucho desde el 2006, que es cuando yo me presenté.
Gracias por vuestra ayuda y a ver si teniendo buen temario me decido ya a ponerme a estudiar con opositas. Un saludo2 febrero, 2008 a las 7:42 pm #350701
murcia27ParticipanteHolaa Lulesbe 😀
Los test de informática, están hechos pensando en el examen oficial..con pantallas ( o pantallazos, como lo suelen llamar 😛 ) combinaciones de teclas y demás..
yo que he aprobado este año, te puedo decir que no tienen desperdicio.. son muy completos y te ayudan mucho a estudiar esa parte tan desagradable, que es la informática.Más de uno de los que estamos en opositas, y aprobamos este año, te podra decir que gracias a estos test, pudimos superar el primer examen, porque la parte de informática, fue una verdadera escabechina..
Lo que preguntas del temario…..el año pasado se aprobaron muchas leyes y cambiaron muchos temas, como el de la Union Europea, el estatuo basico de funcion publica, la ley de igualdad, y alguna más que no recuerdo ahora….
espero haberte ayudado. un saludo 😉
4 febrero, 2008 a las 8:50 am #350702
floramarillaParticipanteGracias a tu explicación me has acabado de convencer para que me una a la familia de opositas. ¡Y enhorabuena por tu plaza! Un saludo.
4 febrero, 2008 a las 9:38 am #350703
Academia OpositasParticipanteBuenos días! y…. bienvenidooooooo!!!!
Yo pertenezco (de momento) a otra oposición… pero aún así, no quería dejar pasar la ocasión de darte la bienvenida a esta gran “familia” de opositores, y desearte mucha suerte en la próxima convocatoria de AGE.
Nos veremos por los foros. 😉
4 febrero, 2008 a las 5:29 pm #350704
Academia OpositasParticipanteHola a todos:
Lulesbe, he preferido mantenerme al margen de este mensaje para que sean los propios alumnos de Opositas los que te puedan aconsejar o no libremente si adquirir nuestro material.
Una vez que has tomado la decisión:
– primero quiero agradecerte la confianza depositada
– y además nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea necesario para conocer nuestra preparación o con cualquier otra duda a través de estos foros o de la dirección de mail: [url=mailto:cr_opositas@hotmail.com]cr_opositas@hotmail.com[/url]
Un saludo y bienvenido como alumno. -
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
