Foros OPOSITAS

Dudas test psicotécnico 5

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #350615
    Academia Opositas
    Participante

    En la 13 me da 9 errores. Por lo tanto sería la D, y no la C; En la 16 me da 4 errores, con lo cual sería la D, y no la C. La 17 me da 4 errores, y no 5, con lo cual sería la D, y no la B, salvo que magistratura sea con mayúscula. Me podéis ayudar? Un saludo y ánimo. Cris

    #350616
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Criscriscris:
    vamos con el Psicotécnico número 5:

    – [u]pregunta 13[/u]: no estamos de acuerdo ya que nos aparecen 10 fallos. Debes tener en cuenta que sincornizan se cuenta como dos fallos o que “sólo” cuando significa sólamente también lleva acento (entre los fallos más escondidos)

    – [u]pregunta 16[/u]: también mantenemos los 5 fallos. La palabra más compleja es “obsolecencia” faltándole la letra “b” y sobrándole “ec” es decir, que sólo en esa palabra hay 3 fallos. Le sumamos la mayúscula del principio y la “h” de “hasta”.

    – [u]pregunta 17[/u]: también mantenemos la respuesta ya que aparecen 5 fallos. No es necesario que magistratura esté con mayúscula. Tenemos la mayúscula del inicio de frase, la “d” de pretendida, la “c” que sobra en “politización”, la “n” que falta en “independencia” y la “g” de magistratutra.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    #350617
    Academia Opositas
    Participante

    Ok, Cr. Muchas gracias por tu ayuda. El problema es que yo sólo contaba una falta en sincornizan, y, claro, son dos. Las demás ya las he aclarado tb, lo único que en obsolescencia hay dos fallos, no tres, pero aún así, sí me sale lo que tú dices. Gracias de nuevo. Un saludo. Cris

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS