-
AutorEntradas
-
13 septiembre, 2007 a las 1:48 pm #349780
Academia OpositasParticipante… Estimados compañer@s,
… En el B.O.E. de hoy se recoge la RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 2007, de la Dirección General de Tráfico, por la que se crea un registro electrónico en la Jefatura Central de Tráfico. El enlace ahí va:[url:1k40b8ig]http://www.boe.es/boe/dias/2007/09/13/pdfs/A37398-37401.pdf[/url]
… Creo que para ampliar contenidos en el Tema 25 de Opositas puede venir muy bien, aunque el Tema 25 de Opositas es muy amplio y completo este añadido del BOE puede servir para ver un buen caso práctico de aplicación al tema de lo que es un Registro Electrónico con todo su desarrollo: temas como sistemas de firmas electrónica admitidas, requisitos para la presentación de escritos y demás, etc.
… Seguro que los que hayamos trabajado o sigan trabajando en Tráfico les puede venir bien para ampliar información y estar al día en cuestiones del trabajo.
… Creo que sería conveniente una lectura ahora que ha empezado el nuevo curso y sería un tema para afianzar conocimientos… una especie de clase práctica.
… Bueno seguimos adelante y a la espera de las notas… hoy 13 de septiembre tampoco… se dice ya abiertamente que será a lo largo de la semana que viene. Definitivamente he adoptado la postura de eljuaqui y sólo miraré un par de veces al día…
… David73… pues lo de aprobar un día 13 tampoco va ser esta vez, jejeje. Gracias por tus palabras de ánimos, a ti y a todos. Bg, gracias que la intención es lo que cuenta.
… Lo dicho seguir mirando hacia adelante…. 🙂13 septiembre, 2007 a las 3:42 pm #349781
eljuaquiParticipantehola javisan, (si quieres que yo te avise de las notas no tiene na mas que enviarme un correo, si no puedes verlas) estos días estan siendo terribles…..
que les costará colgar una nota informativa y acotar mas el día en el que saldrán las notas, sin embargo, prefieren recibir, cientos de llamadas todos los días de gente preguntando por las notas….. no me gustaría estar en el pellejo del que coje el teléfono en la CPS….
también me parece estraño, que los notas (no me cabe la menor duda), las tienen desde finales de julio, y no me cabe en la cabeza que en 10 hábiles de septiembre, no hayan echo una reunión para solamente poner nota de corte y firmar la resolución “MI CABEZA A ESTAS ALTURAS NO LOGRA COMPRENDERLO”….
por otro lado, el post que has puesto, es muy interesante, ya que los compañeros que elijan tráfico, veran reducido su carga de trabajo, ya que se dice que tráfico es uno de los lugares donde mas se curra….
salu2.
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
