-
AutorEntradas
-
23 julio, 2007 a las 1:23 pm #349316
eljuaquiParticipantehola, ya de vuelta….. bueno os cuento un poco….
1º MECA:Parrafos cortos pero juntitos…. cuidadin con saltarse alguno, yo me lo he saltado y me vuelto para atrás, la chica de al lado, igual… así que cuidadin, iba sobre normativas de la Comunidad Europe, pero no recuerdo nada del texto, para buscar en internet….
2º WORD: tiempo estimado para realizarlo 45 minutos mínimo….
-PARRAFO DE TITULO CON SOMBREADOS
-ESQUEMA NUMERADO DE 3 NIVELES, PERO CREO QUE LAS INSTRUCCIONES NO CORRESPONDÍA CON LA PLANTILLA, DE NUEVO LA CHICA DE AL LADO SE HA VUELTO A QUEJAR, ….
-TABULACIONES
-CUADRO DE TEXTO: NI ME HA DADO TIEMPO A MIRARLA
-PÁRRAFOS CON VIÑETAS, QUE NO HE PODIDO REALIZAR YA QUE NO HE VISTO EL SIMBOLO…. PONIA ALGO DE SUBCONJUNTO “LATIN”, PERDIDA DE TIEMPO Y SIN PODER REALIZAR
– BORDE DE PAGINA
– NOTAS AL PIE
– CUADRO DE TEXTOP.D: mi impresión personal, pues que ha sido dificilillo…. suerte y a esperar….
salu2.
23 julio, 2007 a las 1:35 pm #349317
IVANCHUParticipanteAcabo de hacer el examen!!! Laboratorio 12 a las 12.45h.
Situación anímica: bajón!!!!
Me he encontrado con más dificultades de las esperadas y no he sabido solucionarlas….
La mecanografía me había salido en principio mal… pero visto como se ha desarrollado el word no me puede quejar
Luego el documento de word ha sido un desastre total!!!
No he encontrado la opción “Configurar página” en Archivos… ¿os lo podéis creer?… Madre mía.. enseguida me he puesto nervioso y he seguido p’lante y no he hecho ninguna instrucción de Configurar página!!!!!!!!!!!
A los 20 minutos me he dado cuenta que se me había borrado parte del texto y he tenido que empezar a mecanografiarlo…. !no me lo podía creer!
La tabla lo he dejado por la mitad… chuchurría perdía!!!!!!!Y para rematar, el pie de página en el último segundo y resulta que me salta a la segunda página….
En fin que no he hecho nada en la opción Configurar Página, poquísimo en la tabla…. poquísimo y he tenido un lío con la primera numeración…
Lo veo negro, muy negro.
Situación anímica: Cada vez peor…. 🙁 cry:
23 julio, 2007 a las 1:42 pm #349318
IVANCHUParticipanteDios mío… es verdad… había borde de página!!!!!!!! 😥 😥 😥
Nada en Configuración de Página
Nada en primera numeración
Poquísimo en la tabla
Nada en el bode de página
Y… pie de página que me colapsa el resultado final…PD. En cualquier caso, os deseo toda la suerte del mundo para el examen a todos los que lo tenéis mañana!!! !Mucha suerte!!
23 julio, 2007 a las 2:24 pm #349319
epa2Participanteesta situación animica al salir del examen es común a la mayoría de los opositores….
tranquilidad, tranquilidad y descansad ya, lo hecho hecho está, es muy probable que os encontreis al pasar el verano con una agradable sorpresa.
un saludo
23 julio, 2007 a las 2:45 pm #349320
afrodita5Participanteains, virgencita de Zocueca…
Yo me he examinado a las 10,15 en el 8B, en mi vida el tiempo había corrido tan deprisa… y en mi contra…
Anoche dormí 2,5 horas, y me acosté temprano, pero no había manera,y llevaba varios días tomando tila…
No he podido llorar más en mi vida…ya solo queda esperar hasta septiembre, bueno, me marcho pa la pelu…
Para la depresión, tira de la visa electrón…
mis dedos eran trozos de carne, no me he saltado nada que yo recuerde, pero el examen, yo qué sé…
Título con borde a la derecha
esquema numerado a la derecha y a la izquierda
tabulaciones, hasta con barra
otro título con borde a la izquierda
En fin, lo hecho, hecho está23 julio, 2007 a las 4:38 pm #349321
Academia OpositasParticipanteResumen:
Meca: muchas pulsaciones, pero tambien muchos, muchismos errores, demasiados hasta para mi, que suelo hacer sesiones de cinco minutos con unos 40 errores.
Word: No me ha dado tiempo a terminar ni siquiera una pagina completa de instrucciones.
Necesito que haya 400 mas torpes que yo.
23 julio, 2007 a las 4:39 pm #349322
Academia OpositasParticipante… Hola eljuaqui, ivanchu y afrodita, a todos, hola,
… Bueno tranquilos, como ha dicho la voz de la experiencia, epa2, todo es normal, cuando salimos nos planteamos que todo está mal, bueno yo… mejor me cayo, que en el 2005 no me equivoqué conmigo.
… eljuaqui: me has dejado “muerto” con lo de 45 minutos, no te leí bien y entendí que para hacer eso había que hacer 45 minutos, bueno… por lo que he leído de tu ejercicio en principio no había cosas complicadas, salvo lo del texto, que no has mencionado si había mucho o no.
… En cuanto a lo de la viñeta cuando entras en Symbol, hay una pestaña en la parte superior derecha que se despliega y verás Latín-1, etc. También ocurre con otras opciones de formato texto al configurar el tipo de viñeta. Pero bueno… no te preocupes… Estoy seguro que lo habrás hecho bien… acuérdate lo que hablamos en un mail… a estas alturas el último puesto es tan válido como el primero. Pero estoy seguro que quedarás más alto de lo que tu mismo imaginas.
… Ivanchu… si le das a la regla en la parte superior, dos veces, se te abre la ventana Configurar página, con sus 4 pestañas correspondientes. Bueno… vale, no lo has hecho… tranquilo, habrá que ver como lo han hecho los demás, en el tuyo he visto tabla… no te preocupes si has hecho más de la mitad de la tabla y si esta tenía muchas instrucciones pues no pasa nada, tranquilo. No sé si os dije que las instrucciones son el único elemento válido del ejercicio, lo del modelo es la pega.. eso sí, para copiar el texto es lo único que nos vale.
… Afrodita… el tuyo es el que me ha parecido más fácil de lo que habéis expuesto, lo de esquema numerado a la izquierda y a la derecha… no sé, ¿sería un texto con esquema numerado en columnas o una sección con numeración de lineas en la segunda columna?.
… La verdad es que ha sido intrigante lo que habéis puesto, me temo (nos tememos lo peor para mañana), desde luego el nivel será igual de duro que el vuestro. Ya os contaré.
… No os preocupéis que todos, TODOS, han hecho lo mismo que ustedes, unos más y otros menos y seguro que nadie lo ha hecho completo, el año pasado lo mismo y creo que nadie lo terminó, igual 1, pero no lo sé.
… Gracias por la información… Afrodita… con lo que has dormido no sé ni como has atinado a escribir.
… Ivanchu y eljuaqui… tranquilos que ya está hecho el trabajo. Respirad y no os maldigáis porque lo podríais haber hecho más rápido. Confrontad con otros compañeros pero que os sirva de orientación, lo que valdrá será el pdf de septiembre… u octubre.
… Venga, animaos que ya habéis llegado hasta ahí y os merecéis un aprobado como una casa. Un abrazo y adelante… afrodita… duerme a pierna suelta que te lo mereces y la Virgen esa te ayudará.. seguro.
… Ánimos… me pongo a repasar con el portátil.23 julio, 2007 a las 5:44 pm #349323
afrodita5ParticipanteLA Virgen de Zocueca es la Patrona de Bailén (Jaén).
Es la única Virgen que tiene el rango de Capitana Generala[url=http://www.rafaes.com/patrona-bailen.htm]http://www.rafaes.com/patrona-bailen.htm[/url]
23 julio, 2007 a las 6:37 pm #349324
Academia OpositasParticipantehola a todos
Ahora lo que tenéis que hacer es desconectar y disfrutar un poco del verano, necesitais un descando después de todo lo que habéis pasado. Cuando se vaya aproximando septiembre no podréis parar de mirar la página del map,así que aprovechad ahora a tomaros un descanso…Mucho ánimo a todos y pensad que es muy problabe que los que estaban a vuestro lado en las aulas han salido con la misma sensación que vosotros: si el examen es difícil, lo es para todos…
Un saludo y mucha suerte!!!
Anichi24 julio, 2007 a las 8:08 am #349325
Academia OpositasParticipanteAgggg, yo también salí con BAJÓN GENERAL!! pero sobre todo porque me sentí lenta cual tortuga, y con un examen en el que me entretuve demasiado con el esquema numerado, que encima tenía configuración de parrafo diferente en cada nivel…
Así es que la tabla me la salté directamente, para al menos poder meter el borde de pág. y las viñetas -eso sí, sin el formato- No paro de pensar y dar vueltas al examen!
La mecanografía creo que bien. Aunque claro, ahora ya me he puesto a pensar si como decís alguno… me salté algún parrafo!
Si me consuela ver que la impresión general es para todos igual 😮 VENGA, ANIMO, QUE IGUAL DE VERANO TENEMOS BUENAS NOTICIAS!!!
Salu2 para to2
24 julio, 2007 a las 8:55 am #349326
IVANCHUParticipanteMe gustaría transmitir un mensaje POSITIVO y de ÁNIMO a todos los que hemos hecho el examen en Madrid.
A ver, en primer lugar, siento mucho mi mensaje de ayer, fruto de un descontento evidente ya que iba con muchas expectativas al examen. Supongo que lo que faltó de mí fue una mentalización adecuada para la situación que me iba a encontrar…. y claro, al final la situación me superó. Lo de que las “prisas son malas consejeras” es totalmente cierto. Ante las dificultades que iba encontrando en el examen de Word, siempre, siempre… tomaba la decisión más desacertada jajajajajajajajjaa 😀 D D
Hay una cosa que me ha ayudado a cambiar hoy mi estado de ánimo. Ha sido el pensar en las consecuencias de un posible mal resultado…. a ver…
¿qué es lo peor que nos puede pasar? No superar el corte. Consecuencia: trabajar de interino mientras te preparas las del año que viene con una formación prácticamente infalible.
¿qué consigo plaza pero no es en mi ciudad? Pues, rediseño total. Hala, a adaptarse el tiempo que sea necesario y a disfrutar. El mundo está lleno de posibilidades.
A partir de hoy me tomo una semana y media de vacaciones. A partir de agosto, empezaré a echar un par de horas por las tardes (en plan relajado) para preparar las Oposiciones sobre Gerencia de Urbanismo en Málaga.
Felices vacaciones y mucha suerte a todos!!!! Lo que pase, será lo mejor. Confíemos en el destino.
24 julio, 2007 a las 12:24 pm #349327
MaguilovParticipanteVa, ánimo chavales, que seguro que aprobais. Y sino pues mirarle el lado bueno, el año que viene mejor nota y seguro que os quedais en vuestra tierra.
La parte mala es que vais a tener que aguantarme por aqui a mi, jajajaajaja. Va, animaros que estais dentro
24 julio, 2007 a las 4:50 pm #349328
telekopowerParticipanteHola a todos:
Acabo de llegar de Madrid, me quedé un día más aunque lo hice el lunes. No salí tampoco excesivamente convencido, los dedos me temblaban de forma exagerada y con el ratón no lograba atinar los botones.
Aunque el examen ha sido muy largo, creo que debemos partir de la base de que nadie lo puede hacer en media hora. Es mucho para hacer en tan poco tiempo. Según se rumorea, el año pasado bastaba con hacer bien una de las hojas de instrucciones para aprobar. Este año, donde el corte del primero ha sido tan bajo, quizás también bajen el nivel del corte del segundo porque son muy pocos los que van a suspender. Ahora quizás estemos poco convencidos pero igual nos llevamos una sorpresa en septiembre…
Ahora a descansar durante el próximo mes y medio.
PD: afrodita, ¿te examinaste a las 10:15 el lunes, en la 8B? Justo lo mismo que yo, a ver si estuvimos fuera en la puerta esperando juntos el llamamiento y todo…
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
