Foros OPOSITAS

Listas de Admitidos!!!

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #347945
    Academia Opositas
    Participante

    Hola!!
    Sabeis a q se debe esta tardanza de publicar las listas de admitidos? No sé si será x la cantidad de instancias recibidas o q… pero la verdad q si el examen debe de ser antes del 15/mayo está cerca y aún no han empezado a nada… ni listas provisionales.. etc.. pues q retrasados vamos a ir… No sé si cumplirán con las bases… pero bueno ya se sabe q ellos pueden modificar las cosas.. (tribunal..)
    Bueno si sabeis algo ya lo comentais…!!
    Un saludo y Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!! 😛

    #347947
    mullin17
    Participante

    antes del 15 de mayo?,he leido q podria ser el 17 de junio

    #347948
    jab
    Participante

    Saludosssss
    En la academia hemos estado los compañeros comentando eso mismo que ya deben de salir las listas de admitidos ya que luego hay un plazo para los no admitidos etc,
    y si seguimos con el dia 3 como posible dia del examen(suponiendo eso si) sta semana o la otra mas tardar saldran yaaaaa¡¡¡¡¡
    a studiarrrrrr

    #347949
    Academia Opositas
    Participante

    perdonad, quise decir el 15 de junio…

    Ciaooo

    #347950
    vicju
    Participante

    [quote]el examen debe de ser antes del 15/mayo[/quote]

    Menudo susto me has dado coño jejejej.

    Yo también estoy mosqueado con las listas, pues deberían haber salido el lunes de esta semana. Cuando salgan las listas creo que habrá un período de 10 días para subsanar.

    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS