-
AutorEntradas
-
23 abril, 2007 a las 1:23 pm #347757
murcia27ParticipanteEsta mañana he oido un rumor, para mi bastante fiable, de que el examen será el 3 de Junio….
ahi queda eso….
😆
saludoss 😉23 abril, 2007 a las 3:23 pm #347758
IVANCHUParticipante😀 D … Pues yo tengo la casi confirmación de que el examen será el 10 8)
23 abril, 2007 a las 5:32 pm #347759
Academia OpositasParticipanteA ver nada de rumores , decid las fuentes a ver si son fiables o no …jeje
23 abril, 2007 a las 6:50 pm #347760
murcia27Participantepor mi bien y por el de todos, ojalá tengas razon Ivanchu 😆 por que una semanita da para mucho…
buenoo, mi fuente ha sido mi “profe” de mecanografia, que a su vez tiene contactos con una academia que prepara oposiciones…. pero bueno yo me fio, por que se ve que la mujer es seria y no anda por ahí hablando de más, si no está bastante segura… en fin… ya se verá
😉
23 abril, 2007 a las 7:30 pm #347761
IVANCHUParticipanteA mi me lo ha dicho mi hermana y mi cuñado que están en Canarias y les ha llegado el rumor que el map ya tiene reservadas las aulas para el domingo 10 de junio. 😀 x x D
23 abril, 2007 a las 7:39 pm #347762
murcia27ParticipantePues ahora que lo dices, a mi me han dicho que el 10 de junio tienen reservadas las aulas pero para los de justicia 😕
mm…. a ver si lo van diciendo ya claramente y no tenemos que estar suponiendo ( que siempre estamos igual jejeje) que vida esta 🙄
25 abril, 2007 a las 3:36 pm #347763
Academia OpositasParticipantePues yo no tengo ninguna fuente fiable más que mi propia deducción que se que no va a servir para mucho…. pero bueno
Los de personal laboral de Castilla La Mancha tienen los examenes entre el 20 de mayo y el 17 de junio, si no me equivoco… pero casualmente, el 10 de junio, no hay ningún examen… así que es problable que el examen se realice el 10. Además, todos los que tienen el examen el día 3 de junio en Toledo, seguramente agoten institutos y universidades… así que… bajo esta deducción yo:
OPTO POR EL 10 DE JUNIO
26 abril, 2007 a las 1:08 pm #347764
IVANCHUParticipante!!ÚLTIMA HORA!!!!!!!!!!
Fuente muy fiable!! Tenía razón Murcia27…. lamentablemente tenía razón…. el examen va a ser con casi toda seguridad el dïa 3…. el día 10 está previsto para Justicia….
!Qué agobio, madre mía…!! !Qué peazo agobio tengo en el cuerpo!! Tenemos una semana menos de estudio….
26 abril, 2007 a las 8:22 pm #347765
murcia27Participantesi es queeee.. no me haceis casooo !! jejeje
qué se le va a hacer…. por lo menos ya lo sabemos y si luego dicen que es el 10, eso que llevamos ganado 😆
animos IVANCHU, a estudiar… que enseguida se acabará este suplicio 😛
27 abril, 2007 a las 12:09 pm #347766
nessyHParticipanteOs pongo un mensaje que me ha escrito una amiga de Gestión que también se presenta al nuestro:
bueno, pues te cuento, la fecha de mi examen todavía no es oficial, imagino que como la del tuyo, que si yo tengo el mío el sábado, las de auxiliares del estado son el domingo (lo digo porque también me presento a esas). Según se piensa en la academia, y yo creo que tienen toda la razón, el examen será el 2 de junio!!!, ufff, no queda nada, mas que nada porque este año tienen que estar realizados todos los primeros exámenes antes del 15 de junio, por lo tanto, si se va descontando desde esa fecha, el fin de semana anterior casi seguro que no sea, porque es selectividad, y por lo menos, hace 2 años, se cambió la fecha para que no coincidiese la selectividad y la opo, así que se supone que este año pasará igual, el último finde de mayo, que sería posible, porque quieren adelantarlo todo, tampoco es posible porque son las elecciones, con lo cual, el único finde que queda es el 2-3 de junio, por tanto…. seguro será ese.
27 abril, 2007 a las 7:05 pm #347767
cremitaParticipanteMadre mía!!!!!! 😯 Qué prontooooooo!!!!! 😯 Y yo tenía en mente el 9 (es que yo me presento a promo) 🙁 …. pero bueno, ¿qué le vamos a hacer, verdad? Saludillos!
27 abril, 2007 a las 8:39 pm #347768
nessyHParticipanteSí, va a ser muy pronto este año 🙁
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
