-
AutorEntradas
-
3 enero, 2007 a las 11:00 pm #346895
Academia OpositasParticipanteHola a todos. ¡Por fin he terminado de elegir los 340 destinos que me recomienda el programa!!!! y he de confesar que me ha costado sudores…. sobre todo los 10 últimos. Pero bueno, ya está hecho y enviados. Ahora sólo queda esperar.
Por cierto, si tenemos de plazo hasta el 7 de enero para el envío telemático de los destinos, alguien puede aventurarse a decir cuantos días tardaremos en ver nuestro destino definitivo publicado en el boe?
Yo me hice mis cálculos y creo que a primeros de marzo estaremos todos trabajando ya, que los trámites se terminarán en enero y que dejaran el mes de febrero como plazo para tomar posesión de la plaza…. pero bueno, esa es mi opinión.
Por fa, alguien que diga algo. Más que nada para hacer más llevadera la espera final.
Gracias a todos.4 enero, 2007 a las 12:59 am #346896
josemParticipanteHola,
según comentan en otro foro,…
[quote]están llamando a los discapacitados para preguntarles directamente si van a pedir preferencia o no, y a los que no la vayan a pedir les piden que envien un fax confirmándolo[/quote]
parece que se han puesto las pilas…
4 enero, 2007 a las 8:49 pm #346897
Academia OpositasParticipanteGracias por la respuesta josem, pero eso qué quiere decir? Me imagino que estás suponiendo que el proceso tardará menos al llamar a los discapacitados directamente, pero traducido en días, fechas…. cuánto crees tú que tardarán? Ya sé que ahora mismo cualquier opinión sería mera especulación, pero es para tener una idea más o menos de cúantos días tardarán…. La verdad es que estoy echa un manojo de nervios…..
Gracias por todo
5 enero, 2007 a las 12:33 am #346898
josemParticipanteHola,
eso de los días, no se… yo pensaba que el proceso se iba a acelerar pero después de lo publicado hoy en la web del MAP:
[quote]Para solventar las dificultades de última hora de algunos opositores para presentar vía telemática sus solicitudes de petición de vacante se acuerda ampliar el plazo de presentación hasta las 24:00 horas del jueves día 11 de enero de 2007[/quote]
Así que lo mismo, la cosa va para largo…
Pásate por [url=http://www.funcionarios2006.com/foros/]www.funcionarios2006.com/foros/[/url] quizás sepan algo más…
8 enero, 2007 a las 10:18 pm #346899
Academia OpositasParticipanteA mi me llamaron y ya de paso pregunte, me contesto que intentarian para febrero. 🙄
9 enero, 2007 a las 7:41 am #346900
Academia OpositasParticipanteGracias por la información Juno.
9 enero, 2007 a las 7:45 am #346901
Academia OpositasParticipantePor cierto una preguna, te llamaron por el tema de la preferencia a la hora de pedir destinos? No se si se estan mandando ya los justificantes que se necesitan. Eso agilizaria la resolución. Un saludo y suerte con los destinos 😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
