¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Ámbito Local
¿En qué ciudad te gustaría trabajar principalmente?
Área de Interés
¿Qué área te interesa más?
Disponibilidad Geográfica
¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Nivel de Aspiración
Tu titulación te permite acceder a todos los niveles, ¿a qué tipo de plazas aspiras?
Área de Interés (Nivel Superior)
Dentro de los cuerpos superiores (Grupo A2), ¿qué ámbito te atrae más?
Promoción Interna
¿En qué administración trabajas actualmente?
Promoción Interna: AGE
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Justicia
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Junta de Andalucía
Selecciona tu cuerpo de origen:
Foros OPOSITAS
delegaciones subdelegaciones del gobierno
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
hola a todos
Acabo de leer en un foro que en las delegaciones y subdelegaciones del gobierno se trabaja por la tarde y los sábados, alguien podría confirmarlo???
Saludos
No, nadie trabaja por las tardes: eso lo veo yo todos los días, que estoy en una Subdelegación. El único puesto en que hay jornada de tarde es en el registro de la Subdelegación, puesto que tiene horario continuo de 9 a 17:30 y sábados de 9 a 1.30 creo que es. No busques más puestos de tarde.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.