Foros OPOSITAS

disco duro

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #344357
    Academia Opositas
    Participante

    El disco duro es un periférico de entrada, salida, o de entrada/salida?
    Gracias por contestar

    #344358
    Academia Opositas
    Participante

    Buenas ermes sobre tu pregunta de que el disco duro si es o no un periferico de entrada y salida tengo que decirte que el disco duro es un periferico de entrada y salida ya que a través de el se introduce información la cual se almacena en dicho disco duro (de ahí que se le denomine unidades de almacenamiento) y otra es la salida de los datos que se encuentran almacenados una vez que nosotros solicitamos que dicha información aparezca en pantalla. También se denomina al disco duro memoria secundaria ya que la memoria RAM es volatil no permanene y una vez que se apaga el ordenador desaparece. Bueno no me enrollo más, espero haberte ayudado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS