Foros OPOSITAS

TEST PSICOTÉCNICOS AÑO 2006

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #344179
    Academia Opositas
    Participante

    HOLA A TODOS, quisiera preguntar si alguien sabe qué tipo de psicotécnicos van a salir este año??? Van a ser sólo numéricos y verbales o van a ser de todo tipo??? Agradezco vuestra ayuda, es mi primer año de opositora y estoy un poco perdida…gracias 😯

    #344180
    Academia Opositas
    Participante

    ¡Salu2!
    Me temo que no hay respuesta para tu pregunta, o, en su caso, solo la conoce la Comisión Permanente de Selección. Este año nos toca ser “conejillos” de indias ya que es la primera vez que hay tantas preguntas psicotécnicas.
    De todas formas para que puedas hacerte una idea lo mejor es que le eches un vistazo a los libros psicotécnicos que han publicado las principales editoriales.
    ¡Suerte!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS