Foros OPOSITAS

Modelo 790 Para Cr p Bg

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #343245
    Academia Opositas
    Participante

    Buenas,

    ¿Nos podríais decir como se rellena el modelo 790? Gracias.

    #343246
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Crisfernan:
    dicho modelo lo puedes rellenar en esta dirección:

    [url=https://registrotasas.map.es/tasasPDF/prepareTasa?idModelo=790&idTasa=001]https://registrotasas.map.es/tasasPDF/p … idTasa=001[/url]

    y una vez tengas todos los datos escritos podrás darle a “Generar documento” y te saldrá en formato .pdf para que lo puedas imprimir.
    Recuerda que en la convocatoria te van indicando muchos de los recuadros que hay que rellenar de tal forma que:
    – en la convocatoria general puedes ver algunos datos en el punto 5.3
    – en el anexo I puedes ver el resto de datos en el punto 6.
    Si tienes cualquier duda con los datos que hay que poner, consúltanos y te ayudaremos.
    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS