-
AutorEntradas
-
19 mayo, 2005 a las 6:02 pm #338564
Academia Opositas
ParticipanteEste año es el primero para mi, y mi gran duda sobre el examen es: ¿debo contestar todas?, porque hay muchas respuestas que me suena, vamos, que pienso que es una de las opciones, pero, si no contesto por no estar seguro, pues, no sumo, y como soy muy lanzado, pues seguro que me creo que estoy rellenando la quiniela. No se si me explico, ¿cuantas preguntas es normal que se dejen sin contestar? ¿es mejor ser atrevido o conservador? ¿ hay vida en otros planetas ?
Un saludo, y ánimo, que la fruta está madura…
19 mayo, 2005 a las 10:10 pm #338565semanas
ParticipanteTe cuento, particularmente he llegado a la conclusión de que si te suenan mejor contestar. Puede que atines puede que no. Total con estos examenes que nos ponen, que nos van a volver tarumbas.
Yo pienso contestar y si me equivoco, otra vez será , si no , exo quwe gano.
Suerte compi. Y no te comas el coco. Que el que no arriesga no gana, que ya lo decía Sancho Panza…… 😉
A ver. ¿Por qué no se puede atinar aunque no se sepa a ciencia cierta?20 mayo, 2005 a las 3:08 pm #338566Academia Opositas
ParticipanteCargo yo creo que mejor primero ir a las que sabes con seguridad, de las que dudas hacerte una cruz y depende las que hayas contestado verás si te merece la pena arriesgar o no, la verdad que la tentación es muy grande pq siempre sueles dudar entre dos y claro dices al 50% me lo juego y claro si has respondido muchas al 50 % pues tienes otro 50% para haberte equivocado y no hay que olvidar que restan, que tres preguntas mal es un punto menos más el hecho de que es como tener 3 preguntas menos en el cómputo total.
20 mayo, 2005 a las 6:39 pm #338567epa2
Participantehola… os cuento mi opinión personal…
si has estudiado bien antes de examen y estás dudando seguro, seguro que la respuesta está entre dos,,, arriesgate….
en fin….
nos vemos pronto, prontito
20 mayo, 2005 a las 6:51 pm #338568NZ
ParticipanteCuando me presenté a Auxiliar Administrativo de la JCCM hice todos los simulacros de examen de opositas de la siguiente forma:
– Primero hacia los simulacros sin arriesgar, o sea, respodía lo que me sabía y lo que no sabia o estaba dudoso lo dejaba. Contaba la puntuación que obtenía y la apuntaba.
– Despues hacia el examen por segunda vez y contestaba todas aquellas que me habia dejando antes en las que estaba dudoso y después me contaba la puntuación.
Comparaba los resultados de una y otra forma y si había más porcentajes de aciertos en una que en la otra forma pues eso es lo que hacía el día del examen, contestar o no contestar a las dudosas.
Saludos
20 mayo, 2005 a las 7:37 pm #338569Academia Opositas
ParticipanteYo depende de como me vea en el examen. De lo mas o menos nervioso que este, de las que haya contestado, de lo complicado que me resulte…. Si estoy dudoso entre dos y estoy fijo decantandome mas por una, pues me arriesgaria. Si dudo entre 3 pues ya no… depende de las circunstancias, ahi ya tocaria mucho el factor suerte asi que mejor no volverse muy loco. Tambien te puedes hacer pruebas cuando arriesgas en los test, que fiabilidad tienes cuando lo haces, etc….
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.