Foros OPOSITAS

test dia 17

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #338525
    Academia Opositas
    Participante

    Hola, ayer llegué a la mitad del test y no sé dónde puedo descargarlo completo. ¿Alguien puede decirme?
    gracias
    🙄

    #338526
    semanas
    Participante

    ¿Tal vez en la Unidad 10? 😀

    #338527
    Academia Opositas
    Participante

    Como el examen de estte año sea así, que cortes más bajitos.

    #338528
    NZ
    Participante

    Ciertamente semanas,

    Ima160, el test que realizamos el día 17 en el chat lo tienes disponible en la Unidad Didáctica 10 de AGE.

    Un saludo a las dos.

    #338529
    Academia Opositas
    Participante

    Si, yo también espero que el examen sea un poquito (o un muchito) más fácil.
    Sigo sin poder bajarlo, no me deja entrar en la unidad 10 AGE. 😥

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS