Foros OPOSITAS

¿Cúando cesa un subdelegado del gobierno?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #337461
    epa2
    Participante

    Hola de nuevo..

    pues sí, esta mañana, con los test, me ha surgido esa duda,,, si un subdelegado es nombrado por libre designación por el delegado, ¿cuando cesa?, ¿cuando ya no esté el delegado que le nombró o escoja a otro?

    en fin…

    nos vemos pronto, prontito

    #337462
    Academia Opositas
    Participante

    Exactamente , no lo sé . Tengo dos citas, de las cuales yo deduzco que es como tu dices.

    Nombramiento y cese.

    Su nombramiento y cese, a través del citado procedimiento de libre designación, revestitá la forma de Resolución, publicada en el BOE y dictada, tal como se desprende de lo indicado, por el Delegado de Gobierno.

    Cese Libre desiganción

    Los funcionarios nombrados para puestos de trabajo de libre designación podrán ser CESADOS con carácter discrecional.
    La motivación de esta resolución se referirá a la competencia para adoptarla.

    DEDUZCO:

    Si la competencia la adopta el Delegado para designarlo, tambien la adopta para cesarlo.( por motivos XXXX)

    Hasta lueguin 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS